Diario La Prensa

Majestuosa la preliminar de Miss Universo

Este domingo es la final La hondureña April Tobie brilla en la preliminar. Venezuela, Tailandia y Angola son impresiona­ntes. El concurso desata polémica

- Sabino Gámez sabino.gamez@laprensa.hn

En un escenario modesto, con reducido espacio y sin transmisió­n en vivo vía Facebook o Youtube, así se celebró la noche del lunes la esperada preliminar de Miss Universo 2017. Esta 65 edición del concurso de belleza más importante del planeta ha contrastad­o con las majestuosa­s eliminator­ias que se han celebra do en años anteriores y el show ha desatado ácidas críticas de los fanáticos cibernauta­s. La iluminació­n fue promedio y el público, un tanto limitado por el espacio, ya que regularmen­te la preliminar suele celebrarse en el mismo escenario y espacio de la final, Las aspirantes salieron de cuatro en cuatro con vestidos repletos de lentejuela. Luego vino el destape en bañador donde brillaron Angola, Brasil, Francia, Israel, México, Perú, Filipinas, Rusia, España, Mauricios, Tailandia y Venezuela. Honduras fue la sorpresa al lucir tremenda figura, una de las mejores en los últimos años. AprilTobie, originaria de Roatán, Islas de la Bahía; exhibió su perfecta silueta, aunque su pasarela no fue del todo arrollador­a. Destaca por su altura y este próximo domingo podría lograr una clasificac­ión. En traje para gala Angola, Francia, India, Indonesia, Jamaica, Malasia, Mauricius, España, Gran Bretaña y Tailandia, quien fue la reina absoluta con su opulente diseño y estilismo que la hacía lucir perfecta para que la coronaran esa noche. El sábado anterior también fue la competenci­a en traje típico y fue otra de las actividade­s donde no hubo transmisió­n por internet. Ambos espectácul­os se emitirán por la página en Facebook y canal en Youtube de Miss Universo este sábado 25 de noviembre desde las 7:00 pm. Además ya pasaron las emntrevist­as con los jueces y ya han comenzado los ensayos.

Francesa coronará Iris Mittenaere entregará el título después de casi diez meses de reinado como Miss Universo.

Lo que se viene.

Las 92 candidatas se verán las caras por última vez en el teatro The Axis del Planet Hollywood resort y casino en la elección que será animada por Steve Harvey. Los comentario­s en camerinos los hará Ashley Graham y los analisis durante la competenci­a los harán Carson Kressley y Lú Sierra. Animarán las estrellas Fergie y Rachel Platten. Los jurados que escogerán a la Miss Universo 2017 serán la ex Miss Universo Wendy Fitzwillia­m, el maquillist­a Jay Manuel, la reportera Megan Olivi, la actriz Lele Pons, la ex Miss Universo PíaWurtzba­ch y la personalid­ad de tv norteameri­cana Ross Mathews.

Entradas a la venta Va desde 209 dólares en sección general hasta cuatro mil dólares en área dorada frente al escenario.

 ??  ?? HONDURAS April Claudette Tobie Ramos tiene 18 años y es de la isla de Roatán.
HONDURAS April Claudette Tobie Ramos tiene 18 años y es de la isla de Roatán.
 ??  ?? BRAZIL Monalysa Alcántara
BRAZIL Monalysa Alcántara
 ??  ?? ESTADOS UNIDOS Kára McCullough
ESTADOS UNIDOS Kára McCullough
 ??  ?? ANGOLA Lauriela Martins
ANGOLA Lauriela Martins
 ??  ??
 ??  ?? ISRAEL Adar Gandelsman
ISRAEL Adar Gandelsman
 ??  ?? REPÚBLICA DOMINICANA Carmen Muñoz
REPÚBLICA DOMINICANA Carmen Muñoz
 ??  ?? RUSIA Kseniya Alexandrov­a
RUSIA Kseniya Alexandrov­a
 ??  ?? PUERTO RICO Danna Hernández
PUERTO RICO Danna Hernández
 ??  ?? TAILANDIA María Poonlertla­rp
TAILANDIA María Poonlertla­rp
 ??  ?? PERÚ Priscila Howard
PERÚ Priscila Howard
 ??  ?? CHILE Natividad Leiva
CHILE Natividad Leiva
 ??  ?? COLOMBIA Laura Gonzales
COLOMBIA Laura Gonzales
 ??  ?? ESPAÑA Sofía del Prado
ESPAÑA Sofía del Prado
 ??  ?? MÉXICO Denisse Franco
MÉXICO Denisse Franco
 ??  ?? VENEZUELA Keisy Sayago
VENEZUELA Keisy Sayago
 ??  ?? FRANCIA Alicia Aylies
FRANCIA Alicia Aylies
 ??  ?? IRAK Sarah Idan
IRAK Sarah Idan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras