Lle­Ga el tOr­neO In­fan­tIl “SU­per­liGa­deC­la­rO”

Hon­du­ras, Gua­te­ma­la, El Sal­va­dor, Ni­ca­ra­gua, Cos­ta Ri­ca y Pa­na­má se­rán los paí­ses en­car­ga­dos de en­viar a su me­jor equi­po a dispu­tar­se la Co­pa en una gran fi­nal a rea­li­zar­se en Gua­te­ma­la

Diario La Prensa - - VIVIĸ -

TE­GU­CI­GAL­PA. Cla­ro Hon­du­ras pre­sen­ta “Super Li­ga Cla­ro In­ter­na­cio­nal”, es un cam­peo­na­to de fút­bol mas­cu­lino que na­ció en Gua­te­ma­lay­que­des­pués­de­cua­tro tem­po­ra­das se ex­pan­de por pri­me­raa­to­daCen­troa­mé­ri­ca. En es­ta V edi­ción los equi­pos es­ta­rán con­for­ma­dos so­lo por la ra­ma mas­cu­li­na, en­tre las eda­des de 9 – 10 años y 11 - 12 años; don­de par­ti­ci­pa­rán me­no­res de co­le­gios, es­cue­las, co­lo­nias, or­ga­ni­za­cio­nes, con equi­pos de cin­co jugadores ca­da uno. Se ju­ga­rá un tor­neo en dos ca­te­go­rías, ob­te­nien­do así un cam­peón por ca­da una. Los cam­peo­nes cla­si­fi­ca­rán a la si­guien­te fa­se que se dispu­tará en Gua­te­ma­la con­for­ma­do los equi­pos de ca­da país. Danny Rodríguez, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Cla­ro Hon­du­ras in­di­có: “que­re­mos fo­men­tar el ta­len­to en el de­por­te, por eso apo­ya­mos es­ta gran pro­pues­ta que Cla­ro Hon­du­ras les da a los ni­ños hon­du­re­ños”.

TOR­NEO. Eje­cu­ti­vos y co­la­bo­ra­do­res de Cla­ro en la pre­sen­ta­ción del tor­neo “Super Li­ga Cla­ro In­ter­na­cio­nal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.