Diario La Prensa

La fiebre mundiaList­a está en Lady Lee

Estamos a solo un día de que comience el torneo futbolísti­co que paraliza al mundo y gracias a Lady Lee usted puede sentirse como en Rusia con su gran variedad de pantallas para todos los gustos

- PROMOCIÓN. Puede aprovechar de hasta 60% de descuento y llevarse cortinas, alfombras, almohadas, espejos, entre otros accesorios.

SAN PEDRO SULA. Y para que no tenga excusas, CrediLee le trae una promoción nunca antes vista, por la compra de una pantalla obtendrá hasta 50% de descuento en sus cuotas. Por ejemplo, con Hisense, patrocinad­or oficial del mundial, disfrute los partidos en un televisor LED Smart UHD 4K de 65’’ a tan solo 406 lempiras quincenal en lugar de pagar 898 lempiras. Así que no tiene excusas, con Lady Lee no deje que le cuenten los resultados, disfrute de los partidos en una nueva pantalla, pagando las cuotas más bajas del mercado. Además, en Lady Lee hará rendir su catorceavo... compre un artículo y lleve el segundo a solo L1, así como lo lee! por la compra de un edredón, sábana, juego de ollas, utensilios de cocina, sartenes, cojines y miles de artículos más llévase el segundo a tan solo un lempira. A la vez, aún puede aprovechar de hasta 60% de descuento en Hogar y llévese a casa cortinas, alfombras, almohadas, espejos, accesorios de baño, entre otros.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras