Diario La Prensa

ELVIS CRESPO CANTA MAÑANA en expocentro

El artista llega hoy al país y dará una conferenci­a de prensa a las 6:30 pm El recinto abre a las 2:00 pm

- Viki Pérez Aguilar viki.perez@laprensa.hn

SAN PEDRO SULA. El merenguero Elvis Crespo, con más de 25 años de experienci­a, vuelve a Honduras para poner a bailar a lo sampedrano­s en el festejo de su Feria Juniana. El puertorriq­ueño llega con 3o libras menos y promociona­ndo Azukita, que hizo junto con Steve Aoki, el reguetoner­o boricua Daddy Yankee y el dúo latinoamer­icano de rap Plan- N- Skillz, y Bailar con el DJ de origen mexicano Deorro. El intérprete de temas como Suavemente, Píntame, Tatuaje, Tu Sonrisa y Luna llena cantará mañana en Expocentro, donde hoy ofrecerá una conferenci­a de prensa, en la cual hablará de la renovación de su carrera con colaboraci­ones de lujo y de su disco más reciente, Diomedizao, un homenaje al fallecido can- tante colombiano Diómedes Díaz. El álbum incluye ocho canciones adaptadas del vallenato y la cumbia hechas al ritmo de merengue. Según Crespo contó a agencia EFE, él y Díaz tienen “muchas cosas en común”, como el que ambos se criaron en una familia de bajos recursos económicos y fueron rechazados por agrupacion­es por sus timbres de voz.

Entérese. Este año, la Expojunian­a de Expocentro viene cargada de diversión para todas las edades. Hoy abre desde las 2:00 pm y a las 4:00 pm es la inauguraci­ón. A las 7:30 pm habrá un show de luces y media hora después será la presentaci­ón musical del grupo Santa Fe en la Plaza del Sabor. El valor de la entrada general es de 35 lempiras, pero los precios en la Plaza del Sabor son distintos los sábados 23 y 30 de junio, el miércoles 27 y el jueves 28.

 ??  ?? ELVIS CELEBRA con Steve Aoki el éxito de “Azukita”. LOS INTEGRANTE­S de La Gran Banda serán los teloneros de Crespo.
ELVIS CELEBRA con Steve Aoki el éxito de “Azukita”. LOS INTEGRANTE­S de La Gran Banda serán los teloneros de Crespo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras