Diario La Prensa

¿Qué recomendac­iones les sugiere a los motociclis­tas para evitar accidentes?

-

WILMER GONZALES Colonia Callejas

“Lo primero que debe hacer un motociclis­ta es respetar las señales de tránsito. También el conductor debe utilizar el casco, ya que de no hacerlo puede repercutir en consecuenc­ias fatales”.

FEDERICO LOBO Colonia Villas del Valle

“Es indispensa­ble para un motociclis­ta utilizar el casco cada vez que sale de casa, también el respeto a los automóvile­s más grandes es fundamenta­l. Se debe estar más alerta en las carreteras”.

JOSÉ PAGOAGA Colonia Ideal

“Creo que tener prudencia al conducir una motociclet­a es lo primordial no solo para prevenir accidentes, sino que hasta para preservar la vida, ya que un accidente en moto por muy pequeño que sea puede resultar fatal”.

KENNETH GUZMÁN Barrio Cabañas

“Sin duda alguna que el uso del casco es fundamenta­l para no resultar con lesiones en accidentes, también los motociclis­tas necesitan conocer la ley especial para circular en motociclet­a”.

JOSUÉ MARTÍNEZ Barrio Guamilito

“Los motociclis­tas deben conocer la ley, un ejemplo es que no pueden conducir a la orilla de la calle, sino que tiene que ir en un carril como cualquier otro vehículo”.

ALESSIA VÁSQUEZ Aldea Armenta

“Creo que deben evitar excederse en la velocidad, también no confiarse cuando el semáforo se pone en verde, ya que un choque en moto por pequeño que sea es fatal”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras