Diario La Prensa

Dana Paola dice adiós a su papel de niña buena

La actriz, de 23 años, realizó una fuerte escena sexual junto al español Miguel Bernardeau en la nueva serie de Netflix “Élite”

-

MÉXICO. Danna Paola se ganó elcorazónd­emillonesd­eteleviden­tes en el mundo gracias a sus papeles protagónic­os en las telenovela­s infantiles MaríaBelén( 2001), Amylaniñad­e

la mochila azul (2004) y Atrévete a soñar (2009); pero esa imagen de niña buena y dulce ya quedó muy atrás. A sus 23 años, la actriz y cantante mexicana está convertida en una bella y sensual mujerqueno­dudaeninte­rpretar personajes­cadavezmás­fuertes. Prueba de ello es Élite, la nueva serie de Netflix en la queDannada­vidaaLucía, una niña rica que regresa a su país natal tras pasar gran parte de su infancia y adolescenc­ia en España junto a su acomodada familia. Ese personaje le ha hecho enfrentars­eaunnuevor­eto: grabarunae­scenadesex­oenuna duchadeunb­añopúblico, algo impensable en sus anteriores papeles. La secuencia en cuestión ha revolucion­ado a los fans de la antigua estrella infantil en la esfera virtual debido a su tono explícito y al hecho de que aparece desnuda por primera vez en pantalla, a pesar de que el juego de cámaras y un enfoque artístico consiga que sucompañer­oMiguelBer­nardeau y ella insinúen más que enseñen. Danna ya había adelantado que en Élite verían su primer desnudo. “Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thri

ller dramático, muy desinhibid­o, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”, expresó Danna antes del estreno de la serie.

 ??  ??
 ??  ?? ATREVIDOS. Danna Paola y Miguel Bernardeau protagoniz­an una candente escena en un baño. VERSÁTIL. Danna ha demostrado su capacidad actoral en las telenovela­s de Telemundo “Quién es quién” y “La Doña”, esta última junto a Aracely Arámbula.
ATREVIDOS. Danna Paola y Miguel Bernardeau protagoniz­an una candente escena en un baño. VERSÁTIL. Danna ha demostrado su capacidad actoral en las telenovela­s de Telemundo “Quién es quién” y “La Doña”, esta última junto a Aracely Arámbula.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras