Diario La Prensa

“Chino” Discua está deseoso de bajarse a las águilas en el Yankel

Pineda, asistente de Vargas, confirma que ya tienen la mira puesta en la cima de la tabla Bajas en el Monstruo Allan Banegas es el único jugador de Marathón que no estará a disposició­n de Héctor Vargas para el juego ante Motagua. Banegas está concentrad­o

- Josué Quintana Gómez josue.quintana@laprensa.hn

SAN PEDRO SULA. Carlos Chino Discua, mediocampi­sta del Marathón, aseguró ayer estar listo para enfrentar a su exequipo, el Motagua, hoy a las 3: 00 pm en el estadio Yankel Rosenthal. “Estamos bien, motivados y este partido para nosotros es muy importante porque de ganarlo nos quedamos allá arriba. Los resultados se han acompañado del buen accionar de nosotros”, comenzó diciendo el zurdo de los verdes. Sobre cuán especial será enfrentar a sus excompañer­os por primera vez, Discua dejó entrever que este juego le motiva porque es un clásico del fútbol nacional. “Este es un clásico y para mí estos juegos son muy especiales, ya ahora en Marathón quiero ganar todos los partidos, tenemos un partido contra un gran rival, mi exequipo, voy con todas las ganas y la motivación de hacer un buen trabajo”, manifestó. “Ellos vienen con esa mentalidad de hacer un buen partido, es un equipo duro, lo conozco bien. Nosotros te- nemos que estar preparados. Ellos saben a lo que juegan y querrán ganarnos en casa”, añadió. Además, el Chino anticipó un duelo personal con el arquero de los azules Jonathan Rouger, a quien describió como un jugador completo. “Él (Jonathan Rouger) me conoce bien, pero yo lo conozco a él también. La verdad que es un buen arquero, nada 21 Encuentros sin perder en el Yankel Rosenthal tiene Marathón en la Liga Nacional. Su última caída fue precisamen­te ante Motagua el 26 de octubre de 2017 por 2-1. de debilidade­s, trabaja muy bien, es muy profesiona­l y sabemos que tenemos que prepararno­s bien para hacer un gran partido”, concluyó el volante. Por su parte, Jorge Pineda, asistente técnico del argentino Héctor Vargas en Marathón, palpitó ayer el juego ante las águilas, último rival que les derrotó hace casi un año en su casa, el Yankel Ro- senthal. “Somos consciente­s de lo que representa este partido, este es un partido de mucha trascenden­cia para nosotros, ya que nos estamos jugando ese primer lugar. En lo anímico estamos espectacul­ares, esperando este partido que nos catapulte al primer lugar, no existen los peros. Queremos llegar bien”, expresó Pineda, con evidente euforia.

 ??  ?? CONFIANZA. Carlos Discua entrenó ayer con evidente motivación de cara al juego de hoy ante su exequipo Motagua. Fotos: Gilberto Sierra.
CONFIANZA. Carlos Discua entrenó ayer con evidente motivación de cara al juego de hoy ante su exequipo Motagua. Fotos: Gilberto Sierra.
 ??  ?? ESTRATEGA. Jorge Pineda, asistente técnico, dirigió ayer los trabajos de los verdes.
ESTRATEGA. Jorge Pineda, asistente técnico, dirigió ayer los trabajos de los verdes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras