Diario La Prensa

Madre de Carlos Collier clama justicia a un año de su muerte

En homenaje al joven, hoy se desarrolla­rá un concierto donde se escucharán las 25 canciones favoritas del universita­rio

-

TEGUCIGALP­A. “Oro todos los días y cada vez que le rezo a Dios, le pido por Carlitos como si estuviera vivo. Ha pasado un año y duele, es una herida que cala. Ha sido eterno este año, pero no desmayo, espero justicia para castigar a quienes me lo mataron”. Así se expresó Tatiana Núñez, madre del universita­rio Carlos Emilio Collier, quien hoy cumple un año de asesinado. La madre del malogrado joven fue al cementerio y colocó rosas y claveles azules sobre su tumba. Aún tiene grabado el momento cuando le avisaron que su hijo había muerto. Tatiana asegura que desde ese día no tiene paz, su vida dio un giro de 180 grados y su lucha es también para ayudar a otros que como Carlos, fueron asesinados. “Hoy nos pasó a nosotros y no queremos que mañana vivan este dolor otras familias. En memoria de mi hijo esta noche haremos un concierto para que los jóvenes vean que a ellos también les puede pasar”, dijo Núñez. La campaña que lanza la familia Collier Núñez tiene un lema: “Hoy por mí, mañana, para que no te pase a ti”. Clama por justicia. El consuelo que tiene la familia de Carlos Collier es luchar por hacer justicia y apoyar a muchas m a d r e s qu e como ella han perdido a sus hijos de forma violenta. “No pueden seguir muriendo jóvenes de todas las edades, yo le pido al presidente de la Corte Suprema de Justicia que se aplique la justicia en el caso de mi hijo y que no permita el tráfico de influencia­s”, dijo Núñez. El juicio oral y público por el crimen del universita­rio está previsto para el próximo 19 al 23 de noviembre contra los implicados Elías Taufic Chaín, James Alexander O ´ connor Márquez, Olga Marina López Ferrufino, Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias “Susano”, y José Carlos Zamora.

Homicidio o asesinato Fue el dilema que se vivió tras conocer de la muerte del universita­rio, la autopsia reveló que fue homicidio.

 ?? FOTO: ANDRO RODRÍGUEZ. ?? DOLOR. Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier visita su tumba.
FOTO: ANDRO RODRÍGUEZ. DOLOR. Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier visita su tumba.
 ??  ?? MISIÓN. Tatiana Núñez lanzó campaña para apoyar a otros jóvenes que murieron en circunstan­cias similares que su hijo.
MISIÓN. Tatiana Núñez lanzó campaña para apoyar a otros jóvenes que murieron en circunstan­cias similares que su hijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras