Diario La Prensa

Claves

-

1 Imágenes captadas por una cámara de 2 La última vez que se ve salir a Collier el 3 En 45 minutos perdió la vida Carlos

Collier. Los videos son parte de las pruebas que el MP está acreditand­o en el caso.

Los defensores de los cinco acusados aseguraron a LA PRENSA que trabajan para demostrar la inocencia de sus representa­dos. “Con los mismos medios de prueba de ellos nosotros vamos a demostrar la inocencia de nuestros representa­dos. La prueba es abundante, hay muchos medios de prueba documental y pericial y se va a demostrar en el desarrollo de esos cinco días que lo que ocurrió fue un mero accidente”, dijo Raúl Suazo, defensor de Elías Chaín.

 ??  ?? seguridad de la colonia Loarque mostraron los movimiento­s que se generaron en la casa del padre de Carlos Emilio Collier la noche del 11 de octubre de 2017. reloj marcaba las 10:35 pm y a las 11:20 pm los jóvenes llegan a la residencia del padre de Collier para informar que murió. ENCUENTRO. La reunión con los alcaldes liberales de FM fue encabezada por el presidente del CCEPL, Luis Zelaya.
seguridad de la colonia Loarque mostraron los movimiento­s que se generaron en la casa del padre de Carlos Emilio Collier la noche del 11 de octubre de 2017. reloj marcaba las 10:35 pm y a las 11:20 pm los jóvenes llegan a la residencia del padre de Collier para informar que murió. ENCUENTRO. La reunión con los alcaldes liberales de FM fue encabezada por el presidente del CCEPL, Luis Zelaya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras