Diario La Prensa

Katheryn Banegas firmará autógrafos a los fans sampedrano­s

La ganadora del tercer lugar de “La Academia” firmará autógrafos este viernes 19 de octubre en el City Mall de San Pedro Sula

-

SAN PEDRO SULA. La hondureña Katheryn Banegas, quien ganó el tercer lugar de La Academia, se encuentra inmersa en una gira de medios desde que arribara al país el pasado fin de semana. La catracha, originaria de Choluteca, visitará San Pedro Sula este viernes 19 de octubre y estará en el City Mall para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans. Los hondureños que deseen conocer a la joven pueden acudir al centro comercial a partir de las 6:00 pm. Katheryn también ha llenado de orgullo a sus compatriot­as con el estreno digital de su primer disco, el cual se descargó rápidament­e en iTunes a tan solo unas horas de haberse lanzado. El álbum incluye los éxitos que interpretó Kath en La Academia.

Proyectos. En una rueda de prensa, la connaciona­l dijo que muy pronto lanzará su segundo disco, el cual estará firmado por Universal Music, pero primero debe ordenar algunos documentos. “Yo llegué a La Academia con una visa americana, no tengo visa de trabajo mexicana, entonces ellos van a arreglar mis papeles primero y luego van a establecer una fecha para revisar el contrato y hacer las primeras firmas para grabar mi segundo álbum”, indicó Banegas a los medios

Los pobladores de Choluteca están orgullosos de su paisana Katheryn por su triunfo en “La Academia”.

de comunicaci­ón, sin embargo, no dio más detalles de su próxima producción discográfi­ca. La cantante aprovechó para mandarle un mensaje a los jóvenes que sueñan con convertirs­e en artistas, pero que tal vez ya han perdido la esperanza. “Para mí es una bendición poder lograr algo que jamás pensé que pasaría. Yo quiero levantar la voz por todos esos jóvenes que lo intentan, luchan y se rinden, como alguna vez me pasó a mí, para que sigan intentándo­lo. Si yo pude hacerlo, creo que ustedes también pueden hacerlo, siempre y cuando tengamos el apoyo del pueblo hondureño”, expresó.

 ??  ??
 ??  ?? TALENTOSA. Katheryn Banegas ha conquistad­o al público con su increíble voz y carisma. La hermosa connaciona­l está lista para llevar su música a todos los rincones del mundo.
TALENTOSA. Katheryn Banegas ha conquistad­o al público con su increíble voz y carisma. La hermosa connaciona­l está lista para llevar su música a todos los rincones del mundo.
 ??  ?? APOYO.
APOYO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras