Diario La Prensa

Cine, TVy videojuego­s

Las últimas noticias de tus series, juegos y películas favoritas

-

Angry Birds

Los pájaros enfadados regresan En 2016 lanzaron la primera película protagoniz­ada por los Angry Birds, cuya segunda parte se espera para 2019; pero ya está en marcha un nuevo proyecto para crear una serie con capítulos que se estrenará en 2020.

Tom y Jerry

Listos para estrenarse en la gran pantalla Los estudios Warner Bros. están en proceso de revivir clásicos animados en la pantalla grande. Ya se anunció que están trabajando en una cinta de acción real de Tom y Jerry: una apuesta para la que estarían negociando con Tim Story, conocido por producir la película Los 4 Fantástico­s.

Pokémon

Nueva generación Niantic ha anunciado la llegada de la cuarta generación de pokémon al videojuego Pokémon Go, que aparecerá en las próximas semanas de forma escalonada, ya sea de forma salvaje, en huevos o en incursione­s. Aparecerán, por ejemplo, Turtwig, Chimchar y Piplup, como ha adelantado Niantic.

Caballeros Jump Force se estrena en 2019 ¡La batalla por la Tierra también ha alcanzado al cosmos! Bandai Namco confirmó a dos nuevos peleadores que estarán en el nuevo videojuego Jump Force. Estos son Seiya y Shiryu, los valerosos caballeros de Atena y protagonis­tas del anime Caballeros del zodiaco.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras