Diario La Prensa

La Máquina expone su paternidad sobre el Tiburón en el Morazán

En el otro juego de hoy, la UPN recibe al Motagua Los azules si ganan pueden saltar al primer lugar

- Luis Fernando Licona luis.licona@laprensa.hn

SAN PEDRO SULA. Real España recibe a las 7:00 pm al Platense en la continuaci­ón de la jornada 15 que inició anoche en El Progreso, Yoro. El cuadro aurinegro expone así una marca de nueve años que tiene sin perder contra los escualos en el estadio Morazán. La última vez que los tiburones le ganaron a La Máquina en su estadio fue el 3 de septiembre del 2009. En esa ocasión los porteños se impusieron con goles de Bani Lozano y Elroy Kuylen. Jairo Puerto descontó por los sampedrano­s. Aunque en Puerto Cortés, Platense tiene cuatro años y medio de no perder contra Real España, el Morazán casi siempre se le complica. Hoy los dirigidos por Carlos Martínez tienen una gran oportunida­d de lograrlo aprovechán­dose del gran momento que pasan en la liga y en la Copa Presidente, incluso en esta última competenci­a tienen prácticame­nte amarrado el boleto a la final tras ganarle 2-0 al Yoro FC en la ida de las semifinale­s. Media hora antes en Choluteca la UPN recibirá a un Motagua que si gana recuperará el primer lugar del torneo Apertura.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El cierre de la fecha 15 será mañana en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeq­ue, en donde Real de Minas recibirá al Marathón a las 4:00 pm.
El cierre de la fecha 15 será mañana en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeq­ue, en donde Real de Minas recibirá al Marathón a las 4:00 pm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras