Diario La Prensa

Rihanna rechaza el Super Bowl por injusticia contra Colin Kaepernick

SOLIDARIA. La artista apoya al deportista, expulsado de la NFL por protestar contra el racismo

-

CALIFORNIA. De acuerdo con varios medios como Us Wee

kly y CNN, la cantante Rihanna rechazó participar en el próximo Super Bowl cuando se lo ofreció la producción del evento deportivo. La decisión de la artista tiene que ver con su apoyo al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, quien era parte del equipo San Francisco 49ers. El deportista se convirtió en uno de los jugadores más controvers­iales en la historia de la National Football League (NFL) tras realizar una protesta en el campo de juego contra la brutalidad policial y las injusticia­s raciales. En 2016, Kaepernick decidió arrodillar­se durante el himno nacional y se le unieron otros deportista­s. Desde entonces quedó sin equipo y aún no ha firmado con otro club. Kaepernick­ahoraseenc­uentraen una batalla legal con la NFL, alegando que los propietari­os de la liga y la franquicia colaboraro­n para mantenerlo fuera del campo debido a sus manifestac­iones políticas.

Us Weekly detalló que cuando Riri rechazó la oferta, los productore­s contactaro­n a los integrante­s del grupo Maroon 5. Otro nombre probable es el de laraperaCa­rdiB, quienpodrí­a estar el próximo 3 de febrero en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

 ??  ?? ADMIRABLE. Rihanna prefiere no cantar en uno de los eventos deportivos más famosos del mundo por su apoyo a Kaepernick.
ADMIRABLE. Rihanna prefiere no cantar en uno de los eventos deportivos más famosos del mundo por su apoyo a Kaepernick.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras