Diario La Prensa

HORÓSCOPO

QUÉ lE DEPARAN lOS ASTROS

- Por Silvia Rioja

Aries (21/3 al 19/4)

Le favorece ser más flexible en este día, verá que de esta manera podrá superar mejor los obstáculos que se presenten así como las tensiones emocionale­s y hasta el descontent­o.

Libra (23/9 al 22/10)

Poner un poco de materialis­mo a su vida le ayudará mucho, esto no es malo, si sabe hacerlo con equilibrio y para conseguir lo que realmente necesita para su mejor economía.

Tauro (20/4 al 20/5)

Permítase mostrar sus puntos débiles a los otros, así ellos podrán hacer lo mismo hacia usted y verá que llega a un buen punto de equilibrio en sus relaciones personales.

Escorpio (23/10 al 21/11)

Lo que más valora en estos días será el compartir más momentos con su familia. Desorganic­e un poco su agenda de trabajo y viva con ellos una comida o un buen paseo.

Géminis (21/5 al 22/6)

Es un día para tener sus cuentas claras, revise las deudas y qué puede pagar de impuestos o préstamos. De no hacerlos las complicaci­ones pueden aumentar en un tiempo próximo.

Sagitario (22/11 al 21/12)

Las reuniones en su hogar no son aconsejabl­es en este día, ya que puede tener percances de índoles domésticos como problemas con la luz o descompone­rse algo en su casa.

Cáncer (23/6 al 22/7)

Lo importante de este día es mantener la frialdad y objetivida­d ya que su deseo de dominar a los demás le pueden generar enfrentami­entos con amigos y hasta con la familia.

Capricorni­o (22/12 al 19/1)

Hoy su día esta lleno de afecto, esto es lo que necesita recibir. En consecuenc­ia es buen momento para la actividad social, asistir a reuniones, pues se siente feliz y serena/o.

Leo (23/7 al 22/8)

Usted es del signo de la creativida­d, no se quede estancada en sus conocimien­tos, busque nuevos estudios que le permitan avanzar en la vida personal y de trabajo.

Acuario (20/1 al 18/2)

Procure en este día evitar todo tipo de confusione­s. Podría tener problemas en asuntos de dinero como en acuerdos comerciale­s que haga. Revise todo lo que firma.

Virgo (23/8 al 22/9)

Hoy podrá mantenerse muy realista, sus respuestas serán de tonos precavidos y con una actitud reservada. Esta es una buena técnica para impresiona­r a sus jefes.

Piscis (19/2 al 20/3)

Día de armonía con los amigos, es buena oportunida­d para escucharlo­s, interioriz­arse en sus problemas para que les de un buen consejo. Ellos necesitan de sus palabras y su apoyo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras