Diario La Prensa

AngelinaJo­liepidefin­de hostilidad­es en Yemen

La activista se encuentra actualment­e en Corea del Sur, donde ha agradecido el apoyo a los refugiados yemeníes

-

GINEBRA. La actriz Angelina Jolie, enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), pidió ayer el cese inmediato de las hostilidad­es en el Yemen y que se halle una solución definitiva a una guerra que ha causado la peor crisis humanitari­a de la actualidad. “La comunidad internacio­nal ha sido vergonzosa­mente lenta en actuar para poner fin a la crisis en el Yemen. Hemos visto la situación deteriorar­se hasta el punto de que está al borde de la hambruna y con la peor epidemia de cólera que se ha visto en décadas”, dijo Jolie, citada en un comunicado del Acnur. La activista se encuentra actualment­e en Corea del Sur, donde ha agradecido a las

La guerra en Yemen confronta a las fuerzas proguberna­mentales y una coalición liderada por Arabia Saudita contra los rebeldes hutíes, apoyados por Irán.

 ??  ?? ACTRIZ. Angelina Jolie fue nombrada en 2012 como enviada especial del Alto Comisionad­o de Naciones Unidas para Refugiados.
ACTRIZ. Angelina Jolie fue nombrada en 2012 como enviada especial del Alto Comisionad­o de Naciones Unidas para Refugiados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras