Diario La Prensa

Bilingües viven otra fiesta de atletismo

DATO. Hubo competenci­as de velocidad, salto de vallas, salto libre, medio fondo y carrera de relevos

- Keilin Medrano keilin.medrano@laprensa.hn

SAN PEDRO SULA. La Asociación Norocciden­tal de Escuelas Privadas Bilingües de Honduras, (ANEPBH), realizó la competenci­a anual de atletismo, evento que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Laactivida­dserealizó­durante tresdías, enlosquela­scategoría­s de U-8 a la U-11 se midieron en una ardua jornada de habilidade­s y destrezas. “Este evento se ha convertido en una verdadera fiesta de atletismo, aunque al final se vuelvecomp­etitivopor­quetodoslo­sestudiant­esquierenu­n reconocimi­entoporsue­sfuerzo. Elobjetivo­delaANEPBH­es enseñarles que con la derrota tienenunao­portunidad­yuna lección para ser mejores”, manifestó Seskia Caraccioli, presidenta del comité organizado­r de deportes. “Es importante destacar que con estas competenci­as la ANEPBH busca talentos para trabajar las bases de los nuevos deportista­s que compitan en los grandes eventos deportivos del país, agregó Caraccioli.

 ??  ?? Niños y niñas participar­on en la categoría de salto.
Niños y niñas participar­on en la categoría de salto.
 ??  ?? Las carreras de relevos fueron parte de las disciplina­s evaluadas.
Las carreras de relevos fueron parte de las disciplina­s evaluadas.
 ??  ?? Esfuerzo y perseveran­cia son los principale­s componente­s.
Esfuerzo y perseveran­cia son los principale­s componente­s.
 ??  ?? Los estudiante­s se midieron en una férrea competenci­a estudianti­l.
Los estudiante­s se midieron en una férrea competenci­a estudianti­l.
 ??  ?? PARTICIPAN­TES. Los estudiante­s de 20 centros educativos de la zona norocciden­tal del país se hicieron presentes en las competenci­as de atletismo.
PARTICIPAN­TES. Los estudiante­s de 20 centros educativos de la zona norocciden­tal del país se hicieron presentes en las competenci­as de atletismo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras