Diario La Prensa

Dos mujeres fueron acribillad­as en la capital

En las gradas del sector 3 de la colonia Villa Cristina quedó el cuerpo de unas de las mujeres asesinadas

-

TEGUCIGALP­A. Las mujeres siguen siendo víctimas de la delincuenc­ia. La noche del sábado, casi de forma simultánea, acribillar­on a dos mujeres por causas desconocid­as en diferentes sectores de la capital.

El primer hecho violento se registró a eso de las 10:00 pm en el sector 3 de la colonia Villa Cristina de Comayagüel­a. Una mujer de 25 a 30 años de edad fue ultimada a balazos. El cadáver de la

El departamen­to con mayor incidencia es Francisco Morazán con 27 homicidios, de los cuales 24 se registraro­n en el Distrito Central.

mujer, a la que no identifica­ron, quedó tirado boca abajo en las gradas del sector y vestía short, blusa color negro y calzaba tenis color blanco.

Vecinos no dieron a conocer si la mujer residía en la zona de alto riesgo de insegurida­d. El segundo hecho criminal ocurrió en uno de los callejones de la colonia San Miguel de Tegucigalp­a.

Individuos le quitaron la vida de varios balazos a Shirly Nicolle Gómez. Los dos cadáveres los ingresaron a la morgue. Hasta la tarde de ayer, el cadáver de la mujer asesinada en la colonia Villa Cristina permanecía en calidad de desconocid­o. Mientras que el cuerpo de Shirly Nicolle Gómez lo reclamaron sus familiares.

Un informe del Observator­io de la Violencia de la Unah establece que entre el 15 de marzo y el 6 de junio al menos 55 mujeres perdieron la vida de manera violenta en diferentes sectores del país.

 ??  ?? LEVANTAMIE­NTO. A la morgue de la capital llevaron los cuerpos. En vida Shirly Nicolle Gómez.
LEVANTAMIE­NTO. A la morgue de la capital llevaron los cuerpos. En vida Shirly Nicolle Gómez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras