Pri­me Blend

Un es­pa­cio pa­ra ce­le­brar y des­cu­brir los placeres de la vi­da, la crea­ti­vi­dad y el gus­to por lo me­jor.

Domus en Español Honduras - - Portada -

En Pri­me Blend con­ver­ge só­lo lo me­jor de lo me­jor; las me­jo­res mar­cas, tec­no­lo­gía de pun­ta, soluciones de vanguardia y ser­vi­cio de pri­me­ra.

Es­ta ex­tra­or­di­na­ria com­bi­na­ción de be­ne­fi­cios, da co­mo re­sul­ta­do un cú­mu­lo de ex­pe­rien­cias úni­cas y sor­pren­den­tes.

Ge­ne­ra­mos es­pa­cios di­se­ña­dos pa­ra brin­dar ex­pe­rien­cias me­mo­ra­bles, en don­de podrás sen­tir y pro­bar nues­tros pro­duc­tos y mar­cas, ade­más de dis­fru­tar de even­tos úni­cos que te lle­van a la vanguardia y al buen vi­vir den­tro del mun­do gour­met: ca­tas, cla­ses de co­ci­na, ex­po­si­cio­nes, pre­sen­ta­cio­nes y even­tos gas­tro­nó­mi­cos, en­tre otros.

Te in­vi­ta­mos a vi­vir es­tas ex­pe­rien­cias Pri­me Blend, una su­ma de pri­vi­le­gios he­chos a la me­di­da de clien­tes que dis­tin­guen el gus­to por las re­la­cio­nes exi­to­sas y du­ra­de­ras.

Nues­tra lí­nea de pro­duc­tos ofre­ce el por­ta­fo­lio más com­ple­to con las mar­cas que me­jor se adap­tan a tus ne­ce­si­da­des y es­ti­lo de vi­da.

GE Mo­no­gram es una lí­nea de pro­duc­tos de lu­jo cu­yo al­to desem­pe­ño y ele­gan­te di­se­ño la con­vier­ten en la mar­ca ideal pa­ra to­das aque­llas per­so­nas que bus­can soluciones que se adap­ten a un es­ti­lo de vi­da que res­pi­ra ele­gan­cia y ar­mo­nía.

GE Ca­fé con un look pro­fe­sio­nal, don­de el ar­te de co­ci­nar se mez­cla con un desem­pe­ño ex­cep­cio­nal, dan­do co­mo re­sul­ta­do una ex­pe­rien­cia úni­ca en el ar­te de co­ci­nar.

GE Pro­fi­le es tec­no­lo­gía avan­za­da, acom­pa­ña­da de una apa­rien­cia van­guar­dis­ta acor­de a las úl­ti­mas ten­den­cias de di­se­ño (es­pe­jos ne­gros y ace­ro), ayu­da a ex­pre­sar a nues­tros con­su­mi­do­res su es­ti­lo de vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.