SPACES llega a Mé­xi­co

Domus en Español Honduras - - News -

La pla­ta­for­ma es­pe­cia­li­za­da en es­pa­cios co­la­bo­ra­ti­vos de ori­gen de­no­mi­na­da SPACES, lle­gó a Mé­xi­co con la mi­sión de la re­de­fi­ni­ción de la for­ma de tra­ba­jar de los mexicanos brin­dan­do más de 2.000 m2 de áreas de tra­ba­jo co­la­bo­ra­ti­vo con un di­se­ño eu­ro­peo que se ade­cua a ca­da uno de los di­fe­ren­tes es­ti­los de vi­da y de tra­ba­jo que exis­ten en nues­tros días.

Gra­cias a los avan­ces tec­no­ló­gi­cos, mi­les de pro­fe­sio­nis­tas han cam­bia­do su ma­ne­ra de tra­ba­jar y co­la­bo­rar. Por ejem­plo, en Mé­xi­co el in­cre­men­to de free­lan­cers ha su­fri­do un in­cre­men­to ex­po­nen­cial lle­gan­do a una ci­fra que su­pera los seis dí­gi­tos.

Son di­ver­sas per­so­nas per­te­ne­cien­tes a di­fe­ren­tes sec­to­res los que re­quie­ren de zo­nas co­mo SPACES, que cum­plan con los más al­tos es­tán­da­res de ins­ta­la­cio­nes de tra­ba­jo, que se ade­cúan a to­das las ne­ce­si­da­des la­bo­ra­les ac­tua­les, tec­no­ló­gi­cas, de di­se­ño y er­go­no­mía, sin im­por­tar su gi­ro pro­fe­sio­nal y co­mer­cial.

www.spa­ces­works.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.