To­rre Nu­va 112

Domus en Español Honduras - - News -

El com­ple­jo ver­ti­cal de apar­ta­men­tos Nu­va 112 co­men­zó su construcción de nue­ve to­rres con 36 apar­ta­men­tos ca­da una, si­tua­do en Santa Te­cla, de­par­ta­men­to de La Li­ber­tad.

Ca­da re­si­den­cia ten­drá 95 m2 de di­men­sión con tres ha­bi­ta­cio­nes, una de ellas es con­si­de­ra­da “flex”, ya que tie­ne una pa­red de ta­bla ro­ca que si el pro­pie­ta­rio desea, pue­de re­ti­rar­la fá­cil­men­te pa­ra ad­he­rir­la a la sa­la­co­me­dor y am­pliar así es­te am­bien­te. De acuer­do con la Lic­da. Gri­sel­da Gal­dá­mez, ge­ren­te ad­mi­nis­tra­ti­va de la desa­rro­lla­do­ra 3 To­rres, el pro­yec­to tie­ne una in­ver­sión de US$10 mi­llo­nes y se tra­ta de apar­ta­men­tos ex­clu­si­vos di­ri­gi­dos a un mer­ca­do pro­fe­sio­nal, que se edi­fi­can en una área to­tal de 2.610 m2, don­de ca­da to­rre tienen un di­se­ño mo­derno y fun­cio­nal con una di­men­sión de 6.305 m2 de construcción.

Los desa­rro­lla­do­res eli­gie­ron el nom­bre de Nu­va de­bi­do a la nu­be por co­nec­ti­vi­dad, una nu­be de ame­ni­da­des y fa­ci­li­da­des di­se­ña­das pa­ra las per­so­nas que es­tán en la bús­que­da de la vi­da mo­der­na y el nú­me­ro 112 es la me­di­da en ki­ló­me­tros del mu­ni­ci­pio de Santa Te­cla, de los cua­les Nu­va es­tá ro­dea­do y tie­ne vis­ta pa­no­rá­mi­ca ha­cia ellos.

nu­va112.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.