“El ca­pi” Es El 168 En la lis­ta De la Muer­te

Es­te 2016 ha si­do san­grien­to pa­ra mo­to­ris­tas, ayu­dan­tes y des­pa­cha­do­res. Ayer le to­có par­tir a “El Ca­pi” en ple­na ter­ce­ra ave­ni­da de SPS ¡Qué pa­re ya la ma­sa­cre!

El Caliche - - PORTADA -

“Nooo, por­qué mi hi­jo... Dios, tu sa­bes quié­nes hi­cie­ron es­to, en tus ma­nos de­jo to­do”. Es el des­ga­rra­dor re­la­to de una ma­dre, pues es­ta vez le to­có el turno al jo­ven Ja­vier An­to­nio Flo­res Can­ta­re­ro (30), quien ayer fue ase­si­na­do aden­tro del bus B31 de la em­pre­sa Em­tra­se­cho que cu­bre la ru­ta del sec­tor López a San Pe­dro Su­la, es­to cuan­do iba ba­jan­do en­tre la 6 ca­lle, 3 ave­ni­da No­roes­ta de es­ta ciu­dad. “Él no an­da­ba me­ti­do en ro­llos, ni na­da por el es­ti­lo, no sé por­qué le hi­cie­ron eso, pe­ro ju­ro que quie­nes lo hi­cie­ron lo van a pa­gar”, de­cía el her­mano de “El Ca­pi”, co­mo lo co­no­cían sus ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Ja­vier re­ci­bió el miér­co­les la trá­gi­ca no­ti­cia que su es­po­sa per­dió el hi­jo que es­pe­ra­ban con tan­to an­he­lo, sin em­bar­go “El Ca­pi” re­gre­só a su tra­ba­jo to­do tris­te por lo su­ce­di­do y sin nun­ca ima­gi­nar que le qui­ta­rían la vi­da.

NO LOS DE­JAN EN PAZ

El lu­nes 19 de sep­tiem­bre fue ase­si­na­do Jo­sé Mar­tín Cas­ti­llo Flo­res (46) de la em­pre­sa Eti­cla que tam­bién “ja­la” ra­ci­tas del mis­mo sec­tor. Has­ta el mo­men­to la ju­ra ma­ne­ja el po­si­ble im­pa­go de la ex­tor­sión co­mo prin­ci­pal pun­to del ata­que ha­cia los bu­ses y em­pre­sas del sec­tor López Are­llano.

TO­CAN­DO EL TRANS­POR­TE

De igual for­ma fue ase­si­na­do en el ba­rrio Su­ya­pa de San Pe­dro Su­la, un ale­ro ta­xis­ta que se lla­ma­ba Mar­lon Qui­roz, quien fue in­ter­cep­ta­do por unos “jo­di­dos” que su­pues­ta­men­te an­da­ban en una ca­mio­ne­ta gris. La víc­ti­ma que­dó en la pai­la de una pa­tru­lla po­li­cial que lle­gó al lu­gar pa­ra au­xi­liar­lo, jus­to cuan­do el mo­to­ris­ta es­ta­ba ago­ni­zan­do en el ta­xi con nú­me­ro 1779.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.