TRU­COS PA­RA QUE TU RO­PA DU­RE UN BUEN

EN ES­TE AR­TÍCU­LO TE CON­TA­MOS SO­BRE AL­GU­NOS CON­SE­JOS PA­RA EL CUI­DA­DO DE LA RO­PA, ES­PE­CIAL­MEN­TE PA­RA QUE PREVENGÁS QUE SE TE DAÑE

El Caliche - - PORTADA -

Con re­gu­la­ri­dad nos to­ca de­cir­les adiós a nues­tras pren­das fa­vo­ri­tas de­bi­do a al­gu­nos da­ños o as­pec­to des­gas­ta­do. Pe­ro es aún más tris­te te­ner que des­ha­cer­se de la ro­pa re­cién com­pra­da y que por al­gún des­cui­do se nos ha da­ña­do.

>Re­co­men­da­cio­nes

-La mez­cla de sal o amo­nía­co con agua fría, te ayu­da­rá a des­ha­cer­te de las man­chas de san­gre en tus jeans, ca­me­ras, toa­llas o cual­quier otra pren­da. -La mez­cla de agua fría y vi­na­gre eli­mi­na­rá las man­chas en tus pren­das de piel. -Pa­ra que una pren­da vie­ja vuel­va a ser sua­ve, re­mó­ja­la en agua sa­la­da. -Pa­ra eli­mi­nar la su­cie­dad de una bol­sa de piel, fro­ta­la con un pa­ño o un hi­so­po im­preg­na­do de vi­na­gre. -Pa­ra las te­las de co­lo­res cla­ros es muy im­por­tan­te usar úni­ca­men­te vi­na­gre blan­co por­que sus otros ti­pos pue­den pin­tar la piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.