N

Estilo - - Estilo De Vida -

5.

3.

4.

o tar­da­rás mu­cho en enamo­rar­te de es­te pa­raí­so te­rre­nal, ubi­ca­do en la par­te sur de la pe­nín­su­la de Ba­ja Ca­li­for­nia. De for­ma irre­me­dia­ble cae­rás ren­di­do an­te la belleza de Pla­ya del Amor, Chi­leno Bay y San­ta Ma­ría. Y si los de­por­tes son tu pa­sión, dis­fru­ta­rás al má­xi­mo la prác­ti­ca del sub­ma­ri­nis­mo, pes­ca de­por­ti­va y pa­seos en ka­yak. El Ca­bo Pul­mo Ma­ri­ne Park es el si­tio in­di­ca­do pa­ra el bu­ceo, ya que al­ber­ga los in­com­pa­ra­bles arre­ci­fes de co­ral del Mar de Cor­tés. El po­bla­do de ar­qui­tec­tu­ra co­lo­nial se si­túa a un ki­ló­me­tro del mar y se ca­rac­te­ri­za por lo­mas tu­pi­das de gran di­ver­si­dad de cac­tus y la más pe­cu­liar ve­ge­ta­ción de­sér­ti­ca. Es­ta her­mo­sa ciu­dad, se­re­na y pin­to­res­ca, man­tie­ne la esen­cia del Mé­xi­co co­lo­nial y re­ci­be su nom­bre en ho­nor a la mi­sión je­sui­ta de San Jo­sé. Los que pre­fie­ren es­tar en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za pue­den dis­fru­tar la belleza de la re­ser­va de pá­ja­ros de San Jo­sé, el Par­que Na­cio­nal Ca­bo Pul­mo y Re­ser­va de la Biós­fe­ra Sie­rra de la La­gu­na. En cam­bio, Ca­bo San Lu­cas, ubi­ca­do al otro la­do del Co­rre­dor, es el lu­gar per­fec­to pa­ra la fies­ta, con ani­ma­dos ba­res, gla­mo­ro­sos cen­tros co­mer­cia­les y los más ex­clu­si­vos re­sorts del Ca­ri­be.

Dón­de dor­mir: Ho­tel El Gan­zo con su fa­bu­lo­so spa y 69 ha­bi­ta­cio­nes es un lu­jo so­lo pa­ra adul­tos; el mo­derno Ho­tel Drift San Jo­sé; Mar Aden­tro, con la ins­pi­ra­ción van­guar­dis­ta del ar­qui­tec­to me­xi­cano Mi­guel Án­gel Ara­go­nés; Ca­bo Azul Re­sort con de­ta­lles ar­qui­tec­tó­ni­cos que mar­can su estilo, Hil­ton Los Ca­bos Beach & Golf Re­sort y el Hyatt Zi­va, per­fec­to pa­ra ge­ta­ways en fa­mi­lia.

ca­mi­na­ta en Ca­bo Pul­mo, vi­si­ta al Es­tua­rio de San Jo­sé del Ca­bo, un día de sol en la be­lla pla­ya El Mé­dano, jor­na­da de golf en sus es­pec­ta­cu­la­res cam­pos y ac­ti­vi­da­des ma­ri­nas, co­mo el avis­ta­mien­to de ba­lle­nas, bu­ceo y surf, en­tre otros.

Las ca­tri­nas to­das

s ver­sio­nes son par­te de los sou­ve­nirs en la pla­za prin­ci­pal Cam­pos de golf con fa­bu­lo­sas vis­tas pro­me­ten el me­jor swing En las ga­le­rías Ca­sa Dah­lia, El Ar­ma­rio y Fran Ar­nold Ga­llery, en­con­tra­rás al­go pa­ra lle­var a cas El ci­clis o es ape­nas de los de­por­tes que pue­des prac­ti­car en la zo­na Mar Aden­tro Ca­bos es un ho­tel ultr mo­derno con ins­ta­la­cio­nes y ame­ni­da­des de van­guar­dia La co­se­cha del día fres­ca y sa­lu­da­ble en F ra’s Farm, un im­per­di­ble en la zo­na El Gan­zo, un lu­jo­so ho­tel crea­do so­lo pa­ra adul­tos, fue es­ce­na­rio de la bo­da de Adam Le­vi­ne y la mo­de­lo Beha­ti Prins­loo en 2014 Los Ca­bos es­tá com­pues­to por San Jo­sé del Ca­bo y Ca­bo San Lu­cas, dos ciu­da­des uni­das por un co­rre­dor tu­rís­ti­co cos­te­ro d 33 ki­ló­me­tros de lar­go,

n pla­yas im­pre­sio­nan­te

uno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.