gal GA­DOT

Estilo - - Premier Plano -

GAL GA­DOT: Me en­can­ta, pe­ro co­mo tra­ba­jé tan­to en Es­ta­dos Uni­dos, no he te­ni­do mu­chas opor­tu­ni­da­des de ha­cer­lo en mi país. Es­toy se­gu­ra que eso va a pa­sar, por­que me ins­pi­ra ver el ci­ne que se ha­ce allí, so­bre to­do te­nien­do en cuen­ta que no tie­nen gran­des pre­su­pues­tos. Tie­nen que ser muy crea­ti­vos y ori­gi­na­les pa­ra po­der crear una pe­lí­cu­la in­tere­san­te.

ESTILO: ¿Es­tás es­pe­ran­do una opor­tu­ni­dad?

GAL GA­DOT: Cla­ro, es al­go que me in­tere­sa. Es cu­rio­so, por­que soy is­rae­lí, pe­ro he he­cho so­lo tres pa­pe­les en Is­rael. La ma­yor par­te de mi ca­rre­ra se desa­rro­lló en Es­ta­dos Uni­dos. Pe­ro la po­si­bi­li­dad de ac­tuar en mi pro­pio idio­ma me re­sul­ta muy atrac­ti­va. Si el di­rec­tor es bueno y el pa­pel es in­tere­san­te, siem­pre voy a es­tar in­tere­sa­da. ESTILO: ¿Qué opi­nan allí de que una is­rae­lí sea la Mu­jer Ma­ra­vi­lla? GAL GA­DOT: Es­tán fas­ci­na­dos. Sien­to un enor­me res­pal­do de to­do el mun­do, y es­toy muy agra­de­ci­da por la ca­li­dez con la que se han to­ma­do las co­sas. Yo sé que uno no pue­de dor­mir­se en los lau­re­les. Com­pren­do per­fec­ta­men­te que la his­to­ria de la Mu­jer Ma­ra­vi­lla va más allá de quien la in­ter­pre­ta. Yo soy sim­ple­men­te el vehícu­lo y quien tu­vo la opor­tu­ni­dad de con­tar su his­to­ria.

ESTILO: ¿Es cier­to que nom­bras­te a una de tus hi­jas Ma­ya en ho­nor a Ma­ya An­ge­lou?

GAL GA­DOT: Sí, la más pe­que­ña, que aho­ra tie­ne ocho se­ma­nas. La más gran­de se lla­ma Al­ma, que es un nom­bre que tie­ne un sig­ni­fi­ca­do en cas­te­llano, pe­ro ade­más en he­breo an­ti­guo. En nues­tro idio­ma quie­re de­cir uni­ver­so. Siem­pre es­toy bus­can­do bue­nos sig­ni­fi­ca­dos pa­ra los nom­bres de mis hi­jas. Me sien­to muy bien por ha­ber­las traí­do al mun­do. Mi ma­ri­do es el que de­fi­nió el se­xo y me dio dos her­mo­sas ni­ñas.

ESTILO: ¿Có­mo es tu vi­da co­ti­dia­na cuan­do no es­tás fil­man­do? GAL GA­DOT: Ab­so­lu­ta­men­te nor­mal. Lle­vo a mi hi­ja a la es­cue­la, me en­can­ta co­ci­nar y dis­fru­to de la her­mo­sa ca­sa que te­ne­mos. Hay un jardín muy bo­ni­to con oli­vos y na­ran­jos, así co­mo to­do ti­po de ve­ge­ta­les pa­ra pre­pa­rar en­sa­la­das. Co­noz­co muy bien a mis ve­ci­nos, so­mos ami­gos con ca­si to­dos ellos y se sien­te co­mo un ver­da­de­ro ba­rrio. Es­ta­mos a cin­co mi­nu­tos del mar y es­tá lleno de res­tau­ran­tes y ca­fés, por lo que veo a mis ve­ci­nos to­do el tiem­po.

ESTILO: ¿Có­mo se adap­ta tu es­po­so al he­cho que eres una ce­le­bri­dad?

GAL GA­DOT: Muy bien. La gen­te le pre­gun­ta to­do el tiem­po a mi es­po­so có­mo es po­si­ble que no sea ce­lo­so, por­que yo es­toy be­san­do a otros hom­bres pa­ra la pan­ta­lla to­do el tiem­po. Y él siem­pre di­ce que no le im­por­tan los otros hom­bres, que sa­be que es trabajo y que tie­ne muy en cla­ro que él es mi prio­ri­dad des­pués de nues­tras hi­jas, que son nues­tra pri­me­ra prio­ri­dad. Es cier­to, mi fa­mi­lia es lo pri­me­ro. Siem­pre su­pi­mos que es­tos úl­ti­mos años iban a ser di­fe­ren­tes, por­que en­tre las fil­ma­cio­nes y el em­ba­ra­zo iban a ser los más in­ten­sos de mi vi­da. Ade­más tra­ba­ja­mos jun­tos. Mi es­po­so es un em­pre­sa­rio bri­llan­te que sa­be có­mo ha­cer ne­go­cios, por lo que es­ta­mos desa­rro­llan­do al­gu­nos pro­yec­tos jun­tos. Va­rios tra­tan so­bre el Ho­lo­caus­to y otros so­bre una mu­jer muy es­pe­cial. So­mos co­mo una fa­mi­lia gi­ta­na que via­ja to­do el tiem­po. Aun­que yo sé que no pue­do es­pe­rar que una per­so­na tan exi­to­sa co­mo él aban­do­ne to­das sus ocu­pa­cio­nes y ven­ga con­mi­go siem­pre, he­mos en­con­tra­do la for­ma de pa­sar mu­cho tiem­po jun­tos.

Gal es una de­vo­ta de la hi­dra­ta­ción de la piel del ros­tro. En sus via­jes siem­pre lle­va con­si­go un acei­te lim­pia­dor y un spray de Evian. “No me gus­ta usar ma­qui­lla­je así que siem­pre mez­clo mi ba­se con cre­ma de día. Me la­vo el ca­be­llo a dia­rio, aun­que me acon­se­jan que no de­be­ría ha­cer­lo y uso siem­pre am­po­lle­tas de Ke­ras­ta­se”, fo­to­gra­fía by Craig McDean

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.