JUNIOR GAR­CÍA

Estilo - - Shopping -

Un Jo­ven Des­ta­ca­do

Junior Fran­cis­co Gar­cía Aya­la, na­ci­do en San Pe­dro Su­la el 9 de ju­nio de 1999, hi­jo del Sr. Ru­bén Fran­cis­co Gar­cía Mar­tí­nez y la Sra. Di­na Isa­bel Aya­la Ro­drí­guez, con tan so­lo 17 años se ha con­ver­ti­do en una pro­me­sa de nues­tro país, des­ta­cán­do­se en to­dos los pro­yec­tos en los cua­les se in­vo­lu­cra, tan­to a ni­vel es­tu­dian­til co­mo ex­tra­cu­rri­cu­lar. •Des­de el año 2002 al 2012 prac­ti­có la dis­ci­pli­na del Ka­ra­te DO, don­de ob­tu­vo el Cin­tu­rón Ca­fé.

•Del 2013 al 2017 in­te­gró el Club de De­ba­te “Model Uni­ted Na­tions” (M.U.N.) en la E.I.S., ob­te­nien­do pre­mios a ni­vel in­ter­na­cio­nal. •Miem­bro ac­ti­vo de la Aso­cia­ción Scout, otor­gán­do­le es­ta or­ga­ni­za­ción el más al­to ho­nor que a un jo­ven se le pue­de dar, co­mo ser el “Ca­ba­lle­ro Scout Lem­pi­ra”.

Miem­bro de la so­cie­dad de ho­nor “Na­tio­nal Ho­nor So­ciety” E.I.S. Es así, co­mo en ca­da uno de los clu­bes a los cua­les ha per­te­ne­ci­do, en­tre ellos el Club de Ca­ri­dad E.I.S., Club de Aje­drez y Pro­yec­to Son­ri­sas, en­tre otros, Junior ha des­ta­ca­do por su li­de­raz­go na­tu­ral.

Triun­fos Es­tu­dian­ti­les

Re­cien­te­men­te Junior ob­tu­vo su tí­tu­lo co­mo Ba­chi­ller en Cien­cias y Le­tras y Highs­chool en la E.I.S., con un ín­di­ce aca­dé­mi­co de 95.50%, el cual su­ma­do a sus ha­bi­li­da­des per­so­na­les, en­tre otras cua­li­da­des, le per­mi­tie­ron lu­char por un cu­po en la Uni­ver­si­dad de Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos N.Y.U. ABU

DHABI. Es­te pres­ti­gio­so cam­pus cap­ta a jó­ve­nes con al­to po­ten­cial y per­fil aca­dé­mi­co con­vir­tién­do­los en lí­de­res glo­ba­les y mun­dia­les, ya que pa­ra la se­lec­ción de sus es­tu­dian­tes ha­ce un fil­tro en di­fe­ren­tes ám­bi­tos y de­bi­do a las exi­gen­cias de las au­to­ri­da­des uni­ver­si­ta­rias el por­cen­ta­je pa­ra ac­ce­sar es muy re­du­ci­do, lo que de­mues­tra el es­fuer­zo y ta­len­to de Junior, pues ade­más de acep­tar­lo, le otor­gan BECA POR MÉRITOS.

De­fi­ni­ti­va­men­te el po­ten­cial de Junior es bas­tan­te am­plio, ya que ade­más de la N.Y.U. ABU DHABI, tam­bién tu­vo un aba­ni­co de opor­tu­ni­da­des en di­fe­ren­tes cam­pus de otros paí­ses en las cua­les fue ad­mi­ti­do, en­tre ellas la Uni­ver­si­dad de To­ron­to en Ca­na­dá que tam­bién le ofre­ció una beca com­ple­ta; U.B.C. Uni­ver­si­dad de Bri­tish Co­lum­bia Of Ca­na­dá, WPI, Wor­ces­ter Po­li­technyc In­ti­tu­te de Es­ta­dos Uni­dos, Law­ren­ce Tech­no­lo­gi­cal Uni­ver­sity, de Es­ta­dos Uni­dos, en­tre otras. Pe­ro Junior fi­nal­men­te se de­ci­dió por la N.Y.U. ABU DHABI pa­ra em­pren­der sus ob­je­ti­vos que lo lle­va­rán a rea­li­zar­se co­mo un INGENIERO ELÉCTRICO que as­pi­ra a ser útil a la pa­tria al re­gre­sar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.