El con­tou­ring

Estilo - - Estilo De Vida -

Se usa ilu­mi­nan­do el cen­tro de la fren­te y la bar­bi­lla y apli­can­do el tono más os­cu­ro a am­bos la­dos de la fren­te, ha­cia las sie­nes; ba­jo el pó­mu­lo, pa­ra mar­car­lo, y ba­jo la bar­bi­lla pa­ra de­fi­nir el óva­lo fa­cial. Ter­mi­na con un to­que de ilu­mi­na­dor en la par­te su­pe­rior del hue­so del pó­mu­lo y so­bre el ar­co de Cu­pi­do, en el la­bio su­pe­rior.

Las mi­ra­das se tor­nan mas cá­li­das es­ta tem­po­ra­da. Prue­ba el lin­ner eye stro­bing que con­sis­te en ilu­mi­nar la es­qui­na del ojo con co­lo­res bri­llan­tes, shim­mer y co­lo­res co­mo

ro­sa, azul, oro o me­lo­co­tón.

En el con­tou­ring los to­nos cla­ros re­sal­tan y los más os­cu­ros pro­fun­di­zan

Exis­ten dos for­mas de ha­cer el cat eye. La pri­me­ra es em­pe­zan­do de la mi­tad del pár­pa­do ha­cia afue­ra ylue­go ter­mi­nar el la­do in­terno , o em p ezar des­de la es­qui­na in­te­rior del pár­pa­do y lle­var­lo ha­cia afue­ra.

Una he­rra­mien­ta im­pres­cin­di­ble ac­tual­men­te son las es­pon­jas Beauty Blen­der, que per­mi­ten man­te­ner un con­trol to­tal so­bre el aca­ba­do de la piel.

Re­sal­ta tu looky da­le un twist con el nue­vo ma­keup sty­le de ce­jas de­fi­ni­das, mi­ra­das me­tá­li­cas, me­ji­llas ru­bo­ri­za­das y la­bios con gloss nu­de

“Las ce­jas se lle­van in­ter­me­dio, ni tan fi­nas ni tan grue­sas, si­guien­do con la for­ma ori­gi­nal”.

El uso del lip gloss vuel­ve es­ta tem­po­ra­da así co­mo de los la­bia­les me­tá­li­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.