Con­se­jos de una so­bre­vi­vien­te

Estilo - - Tendencias -

Gi­se­lle ha cam­bia­do su es­ti­lo de vi­da ha­cien­do én­fa­sis en los fac­to­res de ries­go de la en­fer­me­dad que pue­den con­tro­lar­se par­cial­men­te:

1. Hay que evi­tar el se­den­ta­ris­mo, el ejer­ci­cio de­be for­mar par­te de nues­tra vi­da dia­ria. Las per­so­nas de­ben tra­tar de co­mer lo más na­tu­ral po­si­ble y pres­cin­dir de ali­men­tos con co­lo­ran­tes ar­ti­fi­cia­les. Es di­fí­cil por­que to­do es­tá pro­ce­sa­do pe­ro se de­be ha­cer la lu­cha y en­se­ñar­le tam­bién a nues­tros hi­jos a co­mer bien. 2.- El es­trés, ocu­pa el se­gun­do lu­gar, y por eso le dan una im­por­tan­cia in­creí­ble. ¡De­be­mos com­ba­tir­lo a to­da cos­ta!

3.- Re­du­cir el con­tac­to con quí­mi­cos que cau­san que la cé­lu­la mu­te y se ge­ne­re un cán­cer. Es­ta­mos ha­blan­do de los com­po­nen­tes con los que fa­bri­can el sham­poo, al­gu­nas cre­mas y ma­qui­lla­je, la co­mi­da, ver­du­ras y le­gum­bres con pes­ti­ci­das...los quí­mi­cos es­tán en ca­si to­do. Hay que bus­car op­cio­nes se­gu­ras!

“Sa­ber que el cán­cer te pue­de ro­bar el alien­to de vi­da te ha­ce va­lo­rar to­do y las co­sas que an­tes no te­nían va­lor o po­ca im­por­tan­cia”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.