LOTES EN LA FLO­RI­DA DE LA MA­NE­RA MÁS SEN­CI­LLA

Lootes.com se en­fo­ca en la ven­ta de te­rre­nos en el su­r­oes­te de la Flo­ri­da ubi­ca­dos en la cos­ta del Gol­fo de Mé­xi­co, con una am­plia car­te­ra de clien­tes en Hon­du­ras, Ni­ca­ra­gua, Gua­te­ma­la, Pa­na­má, y al­gu­nos paí­ses de Su­da­mé­ri­ca

Estrategia y Negocios - - Especial Bienes Raíces -

Lootes.com es una em­pre­sa con más de 15 años de experiencia de­di­ca­da a los bie­nes raíces en el su­r­oes­te de la Flo­ri­da (EE.UU.). La com­pa­ñía de Bie­nes Raíces cuen­ta con to­dos los re­gis­tros pa­ra ejer­cer le­gal­men­te en di­cho es­ta­do. La em­pre­sa tra­ba­ja de ma­ne­ra in­ter­na­cio­nal en La­ti­noa­mé­ri­ca (con fuer­te en­fo­que en Hon­du­ras, Gua­te­ma­la, Ni­ca­ra­gua, Pa­na­má y al­gu­nos paí­ses de Su­da­mé­ri­ca) a tra­vés de re­pre­sen­tan­tes se­lec­cio­na­dos por la com­pa­ñía pa­ra po­der ase­so­rar a sus clien­tes des­de su país de ori­gen.

Lootes.com se en­fo­ca en la ven­ta de te­rre­nos en el su­r­oes­te de la Flo­ri­da ubi­ca­dos en la cos­ta del Gol­fo de Mé­xi­co. Es­te sec­tor cuen­ta con tres con­da­dos: Lee, Char­lot­te y Co­llier que hoy por hoy son un ver­da­de­ro fo­co de desa­rro­llos con más de 3.500 mi­llas cua­dra­das. El con­da­do más po­bla­do de es­ta re­gión es el de Lee y la ciu­dad más gran­de de es­ta área es Ca­pe Co­ral.

En Ca­pe Co­ral cla­si­fi­can las pro­pie­da­des que tie­nen en in­ven­ta­rio de tres ma­ne­ras: lotes de te­rreno con­ven­cio­nal (se­co); lotes de te­rreno con ca­nal de agua dul­ce (ca­na­les na­ve­ga­bles que desem­bo­can en la­gu­nas in­ter­nas); lotes de te­rreno con ca­nal de agua sa­la­da (ca­na­les na­ve­ga­bles que desem­bo­can en el Gol­fo de Mé­xi­co).

La ma­yo­ría de los in­ver­sio­nis­tas hon­du­re­ños que se han de­ci­di­do por in­ver­tir en Ca­pe Co­ral lo han he­cho ba­sa­do en los pre­cios ac­ce­si­bles del sec­tor: la me­di­da típica de los te­rre­nos es de 10.000 pies cua­dra­dos (1.300 va­ras cua­dra­das, apro­xi­ma­da­men­te), y los pre­cios ini­cian des­de US$13.000.

“Nues­tra ma­yor clien­te­la es el me­diano em­pre­sa­rio que quie­re ob­te­ner un te­rreno en Es­ta­dos Uni­dos, bá­si­ca­men­te se ve co­mo una in­ver­sión que va­ya ga­nan­do plus­va­lía” ex­pre­sa la re­pre­sen­tan­te in­ter­na­cio­nal de Lootes.com, Gi­se­lle Mem­bre­ño, quien ex­pli­ca: “Te­ne­mos mu­cha acep­ta­ción en el mer­ca­do la­ti­noa­me­ri­cano por­que con las nuevas tec­no­lo­gías ya no es necesario via­jar pa­ra po­der ad­qui­rir una pro­pie­dad en el ex­tran­je­ro al igual que da­do a las le­yes es­ta­dou­ni­den­ses tam­po­co es necesario es­ta­tus le­gal en el país pa­ra po­der ad­qui­rir un bien”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.