Pors­che ca­rre­ra 911 es le­yen­da: 1 mi­llón de uni­da­des

Na­ció en 1963 y 54 años des­pués lo­gra un hi­to que lo man­tie­ne en lo más al­to del seg­men­to de su­per­de­por­ti­vos: un mi­llón de autos fa­bri­ca­dos.

Estrategia y Negocios - - Ocio - TEX­TOS JO­SÉ BA­RRE­RA - FO­TOS ARCHIVO

El 2017 es un año de ré­cord pa­ra Pors­che, el fa­bri­can­te alemán sa­có de su lí­nea de pro­duc­ción en Zuf­fen­hau­sen el au­to un mi­llón de su mo­de­lo 911.

Wolf­gang Pors­che, pre­si­den­te del Con­se­jo de Su­per­vi­sión de Pors­che AG, sos­tie­ne que ha for­ma­do par­te del de­sa­rro­llo del 911 des­de el pri­mer día: “Ha­ce 54 años tu­ve la opor­tu­ni­dad de rea­li­zar mis pri­me­ros via­jes por la ca­rre­te­ra al­pi­na de Gross­glock­ner con mi pa­dre. El sen­ti­mien­to de ir en un 911 es aho­ra igual de pla­cen­te­ro que en­ton­ces”. El Pors­che 911 es por sí mis­mo due­ño de una ca­te­go­ría y per­ma­ne­ce en lo más al­to del seg­men­to de vehícu­los de­por­ti­vos Pre­mium. So­lo en 2016 fue­ron en­tre­ga­das 32.365 uni­da­des de es­te mo­de­lo en to­do el mun­do y man­tie­ne in­tac­to su per­fil de ex­clu­si­vi­dad que ha re­for­za­do du­ran­te dé­ca­das y que le da un va­lor es­pe­cial in­clu­so de co­lec­ción.

Más del 70% de to­dos los 911 fa­bri­ca­dos des­de sus ini­cios en 1963 si­guen to­da­vía en fun­cio­na­mien­to. Su mi­to tam­bién se ha cul­ti­va­do gra­cias a sus com­pe­ten­cias au­to­mo­vi­lís­ti­cas.

Di­se­ña­do tan­to pa­ra la ca­rre­te­ra co­mo pa­ra las pis­tas. Más de la mi­tad de las 30.000 vic­to­rias de Pors­che en com­pe­ti­ción se de­ben a es­te icó­ni­co mo­de­lo.

El 911 Ca­rre­ra S un mi­llón tie­ne de­ta­lles de ar­te­sano, su ca­rro­ce­ría es de un co­lor es­pe­cial, se tra­ta de un ‘ver­de ir­lan­dés’, el cual se­rá ex­hi­bi­do en el mu­seo de Pors­che AG, pe­ro tam­bién rea­li­za­rá una gi­ra mun­dial por Es­co­cia, Ale­ma­nia, Chi­na y EE.UU., en­tre otros paí­ses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.