En­trán­do­le con to­do

aNtoNio WoNg

Estrategia y Negocios - - 100 Protagonistas Del Mercadeo -

Ge­Ren­te de la maR­ca toR­tRix

Es­tra­te­gia: El desafío de lle­var la mar­ca a una ge­ne­ra­ción jo­ven y man­te­ner al gran seg­men­to adul­to que con­su­me Tor­trix im­pul­só es­ta nue­va cam­pa­ña pa­ra ha­blar­les a dos tar­gets dis­tin­tos. Se creó el Maes­tro Tor­trix, un per­so­na­je que con hu­mil­dad, in­ge­nio, dis­po­si­ción y hu­mor se con­vir­tió en el vehícu­lo pa­ra co­mu­ni­car­se con los con­su­mi­do­res de ma­ne­ra ho­ri­zon­tal. La cam­pa­ña re­fuer­za el de­seo de los gua­te­mal­te­cos de te­ner un me­jor país y re­cuer­da que “el se­cre­to pa­ra lo­grar­lo es en­trar­le a ca­da si­tua­ción con TO­DO… en­trar­le con Tor­trix”.

Re­sul­ta­dos: Es una mar­ca con 50 años de pre­sen­cia en el mer­ca­do gua­te­mal­te­co y man­tie­ne un fuer­te víncu­lo por ser una mar­ca 100% na­cio­nal. Con es­ta cam­pa­ña se lo­gró el ad re­call (re­cor­da­ción de anun­cio) más al­to en la his­to­ria de la mar­ca y se lo­gró man­te­ner su esen­cia. Ade­más, 9 de ca­da 10 per­so­nas va­lo­ra­ron la cam­pa­ña co­mo en­tre­te­ni­da y re­le­van­te. Re­sul­tó una cam­pa­ña atrac­ti­va pa­ra el seg­men­to jo­ven y pa­ra los adul­tos que con­su­men la mar­ca por tra­di­ción y or­gu­llo.

Antonio Wong Ge­ren­te de la mar­ca Tor­trix

Ac­ción: Nue­va cam­pa­ña “En­tré­mos­le con Tor­trix Mu­chá”

Mer­ca­dos: Gua­te­ma­la Equi­po: Paulo La­ra, coor­di­na­dor de Mar­ca Tor­trix; y Diana de León, ge­ren­te de Mer­ca­deo Sa­la­do Cen­tro Amé­ri­ca y el Ca­ri­be

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.