Pie­zas pa­ra un pú­bli­co jo­ven

ALE­JAN­DRO OTE­RO B.

Estrategia y Negocios - - Portada -

Mar­ke­ting & Com­mu­ni­ca­tion Coor­di­na­tor

Es­tra­te­gia: La em­pre­sa siem­pre ha rea­li­za­do sus ac­cio­nes de re­clu­ta­mien­to de per­so­nal guia­da por un plan es­tra­té­gi­co, que se ba­sa prin­ci­pal­men­te en ac­ti­vi­da­des de en­do­mar­ke­ting. Por ello, el cam­bio más sig­ni­fi­ca­ti­vo du­ran­te es­te úl­ti­mo año, ha si­do el ba­lan­ce exis­ten­te en­tre las ac­ti­vi­da­des di­ri­gi­das al pú­bli­co in­terno y la cons­truc­ción de mar­ca en el mer­ca­do lo­cal.

Con fo­co en el mer­ca­do ex­terno, el plan de mer­ca­deo es­tu­vo mar­ca­do por ac­cio­nes di­fe­ren­cia­les. Lan­za­ron en el mer­ca­do lo­cal una red de wi­fi gra­tui­to en las pa­ra­das de bu­ses, pró­xi­mas a áreas con gran afluen­cia de su pú­bli­co ob­je­ti­vo; y re­cien­te­men­te lan­za­ron una mi­ni-se­rie web (The Step), don­de los co­la­bo­ra­do­res son los pro­ta­go­nis­tas y cuen­tan la ex­pe­rien­cia de tra­ba­jar en un cen­tro de con­tac­tos, des­de su co­ti­dia­nei­dad.

Re­sul­ta­dos: La cam­pa­ña fue muy exi­to­sa, en cuan­to a mejoras de pre­fe­ren­cia y re­cor­da­ción de la mar­ca y el cum­pli­mien­to de ob­je­ti­vos de con­tra­ta­ción es­ta­ble­ci­dos pa­ra el 2017. Hu­bo un cre­ci­mien­to sig­ni­fi­ca­ti­vo en la de­man­da de con­tra­ta­ción.

Ale­jan­dro Ote­ro Bian­chi Mar­ke­ting & Com­mu­ni­ca­tion

Ac­ción: Cam­pa­ña “The pla­ce to ma­ke it hap­pen”

Mer­ca­dos: El Sal­va­dor Pe­rio­do: 2017

Agen­cia crea­ti­va: Avan­ce

Pu­bli­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.