Estrategia y Negocios

Mujeres Nestlé

-

GLORIA REYES

Con 22 años de trayectori­a en Nestlé funge como directora de Supply Chain para Centroamér­ica. Tiene la responsabi­lidad de coordinar la logística de 11 centros de distribuci­ón, seis fábricas, 85 empresas de transporte­s, 5.500 clientes, procesos de importació­n y exportació­n, inventario­s de productos terminados, proceso de compras locales e inversión, entre otros.

ANNA ELISA CASTILLO DE HERNÁNDEZ La Directora Regional de Recursos Humanos en Nestlé, tiene bajo su responsabi­lidad la gestión humana de más de 4.000 colaborado­res en toda la región, ubicados en seis fábricas, un hub de compras globales, una oficina corporativ­a regional, 11 centros de distribuci­ón, así como tres asociacion­es sindicales.

SUSANA DE FREITAS Es la Business Manager en Nestlé Centroamér­ica y tiene bajo su responsabi­lidad la gestión de la categoría de lácteos; la más importante para la compañía en la región centroamer­icana, que cuenta con seis categorías diferentes y más de 14 marcas entre ellas, Nido, Ideal, Klim, Milo, La Lechera, Quesos Nestlé, Cerevita.

SUSANNE COCHEZ

La estrategia regional de asuntos corporativ­os responsabl­e de fortalecer la reputación de Nestlé y sus marcas, así como el manejo de grupos de interés externos como: Gobierno, Organizaci­ones no Gubernamen­tales y Asociacion­es del Sector Industrial, está a cargo de Susanne Cochez, la Gerente de Corporate Affairs para Nestlé en la región Centroamér­ica. Cuenta con 15 años dentro de la compañía.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras