¡4 AÑOS DE ÉXI­TOS EN AMÉ­RI­CA CEN­TRAL!

SO­MOS LA RE­VIS­TA LÍ­DER EN EL SEC­TOR FE­ME­NINO Y POR ESO TE­NE­MOS MU­CHOS MO­TI­VOS PA­RA CE­LE­BRAR

Hola Honduras - - Carta Del Editor - Mau­ri­cio Mon­ge EDI­TOR EN JE­FE ¡HO­LA! AMÉ­RI­CA CEN­TRAL @mmon­geq

ES IN­CREÍ­BLE có­mo el tiem­po lo­gra trans­for­mar vi­das. A mí me la cam­bió por com­ple­to. Re­cuer­do cuan­do leí la no­ti­cia de que ¡HO­LA! abri­ría mer­ca­do en Cos­ta Ri­ca y de in­me­dia­to pen­sé, ¡Me en­can­ta­ría tra­ba­jar ahí! Es­toy se­gu­ro que na­da su­ce­de por ca­sua­li­dad, mi des­tino es­ta­ba mar­ca­do. Muy po­cos me­ses des­pués de lan­zar su pri­mer ejem­plar en el país, una opor­tu­ni­dad la­bo­ral me lle­vó has­ta la sa­la de redacción de es­ta mag­ní­fi­ca re­vis­ta. La re­vis­ta que me en­can­ta­ba leer de pe­que­ño, la que re­co­rría la vi­da y pa­sio­nes de los reyes, prín­ci­pes y las es­tre­llas de Holly­wood. Bien de­cía mi ex­je­fa Ma­ria­ne­lla Cor­de­ro que la en­tre­vis­ta es un ar­te, y va­ya que tie­ne ra­zón. Es­cri­bir va mu­cho más allá que re­unir unas cuan­tas pa­la­bras en un ar­tícu­lo. Es plas­mar con el co­ra­zón una his­to­ria ins­pi­ra­do­ra, una vi­ven­cia que mo­ti­ve, que in­vi­te a re­fle­xio­nar. Esa es pre­ci­sa­men­te la me­jor lec­ción que me ha de­ja­do es­te tra­ba­jo en es­tos úl­ti­mos años.

Hoy ¡HO­LA! es mu­cho más que una re­vis­ta de ac­tua­li­dad fe­me­ni­na, a cua­tro años de nues­tro lan­za­mien­to, nos he­mos con­ver­ti­do en un me­dio mul­ti­pla­ta­for­ma. Nues­tra pá­gi­na web ac.ho­la.com tie­ne un in­creí­ble ni­vel de al­can­ce, ca­da jue­ves en­via­mos a nues­tras lec­to­ras un bo­le­tín di­gi­tal con el re­su­men de las me­jo­res no­ti­cias de la se­ma­na, he­mos lan­za­do Ebooks in­ter­ac­ti­vos y nues­tras re­des so­cia­les se con­vir­tie­ron en un me­dio di­ná­mi­co y va­ria­do. Gra­ba­mos nues­tras pro­duc­cio­nes mes a mes pa­ra com­par­tir to­dos los por­me­no­res de esos gran­des mo­men­tos y los com­par­ti­mos ca­da se­ma­na en nues­tro ca­nal her­mano ¡HO­LA! TV. Es gra­cias al es­fuer­zo de to­do un equi­po en la re­gión, que lo­gra­mos ca­da una de nues­tras me­tas, y eso, es al­go que qui­sie­ra des­ta­car en es­te mes de aniver­sa­rio. Echan­do un vis­ta­zo al pa­sa­do pue­do re­cor­dar con ilu­sión las tan­tas en­tre­vis­tas, en­cuen­tros y anéc­do­tas que he­mos vi­vi­do. Có­mo ol­vi­dar nues­tra en­tre­vis­ta de 15 mi­nu­tos con Ágatha Ruiz de la Pra­da o nues­tro bre­ve en­cuen­tro con Mi­chael Kors y Ka­te Hud­son en Nue­va York. Com­par­ti­mos con el mis­mo Karl La­ger­feld el éxi­to de su co­lec­ción cru­ce­ro en Cu­ba y en­tra­mos al ta­ller or­fe­bre del re­co­no­ci­do di­se­ña­dor me­xi­cano Da­niel Es­pi­no­sa en las mon­ta­ñas de Tax­co. En es­tos cua­tros años tam­bién he lo­gra­do co­no­cer rin­co­nes má­gi­cos de nues­tra re­gión, la ri­que­za cul­tu­ral de nues­tros paí­ses, que más que ve­ci­nos, son her­ma­nos. Ha si­do un ver­da­de­ro ho­nor com­par­tir con to­dos esos gran­des per­so­na­jes de nues­tra so­cie­dad, vi­si­tar sus ca­sas o sim­ple­men­te con­ver­sar en una ame­na reunión. Y así, son mu­chas las his­to­rias que han pa­sa­do por nues­tras pá­gi­nas, to­das re­po­san en mi men­te y en mi co­ra­zón.

Es­ta­mos de fies­ta y no pue­do de­jar de agra­de­cer a to­das nues­tras lec­to­ras, quie­nes más que un pú­bli­co, se han con­ver­ti­do en mis ami­gas y no du­dan en elo­giar nues­tros ar­tícu­los y re­ga­lar­nos uno que otro con­se­jo o al­gún da­to pa­ra in­ves­ti­gar. A to­das, mi eterno ca­ri­ño, es por us­te­des que mi mo­ti­va­ción siem­pre es­tá al to­pe. A mi equi­po de tra­ba­jo en to­da Amé­ri­ca Cen­tral por su en­tre­ga, com­pro­mi­so y por com­par­tir con­mi­go la vi­sión del éxi­to. No pue­do ol­vi­dar a nues­tros com­pa­ñe­ros de ven­tas, lo­gís­ti­ca y de­más de­par­ta­men­tos ad­mi­nis­tra­ti­vos, así co­mo a nues­tros anun­cian­tes, quie­nes han con­fia­do en nues­tro im­pe­ca­ble tra­ba­jo y dis­tin­gui­da éti­ca pro­fe­sio­nal.

A mi que­ri­da Chi­ni, con quien hom­bro a hom­bro lo­gro sa­car ca­da edi­ción ade­lan­te, y a la di­rec­ción de la em­pre­sa, por con­fiar siem­pre en mi cri­te­rio y en mi es­pí­ri­tu in­no­va­dor.

An­tes de des­pe­dir­me quie­ro ha­blar­les de nues­tra mag­ní­fi­ca por­ta­da. La di­va la­ti­na Jen­ni­fer López abrió las puer­tas de su in­creí­ble man­sión en Los Ham­ptons, Nue­va York pa­ra com­par­tir en ex­clu­si­va con ¡HO­LA! el me­jor mo­men­to de su vi­da y sus nue­vos pro­yec­tos co­mo ar­tis­ta, in­clui­do su más re­cien­te ál­bum. Un ex­cep­cio­nal re­por­ta­je y fo­to­gra­fías de la le­yen­da Pa­trick De­mar­che­llier.

¡Gra­cias por acom­pa­ñar­nos un año más y que ven­gan mu­chos más!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.