5 se­ña­les que su co­ne­xión cloud de mi­sión crí­ti­ca es­tá lis­ta

Es­to de­pen­de de los ti­pos de apli­ca­cio­nes que es­tán co­rrien­do en la nu­be y que tan im­por­tan­te son pa­ra la pro­duc­ti­vi­dad de su gen­te y pa­ra el éxi­to de su ne­go­cio.

IT Now Honduras - - UPDATE -

1. ¿Sus apli­ca­cio­nes crí­ti­cas ne­ce­si­tan ren­di­mien­to de red con­sis­ten­te?

Si es­tá mo­vien­do gran­des vo­lú­me­nes de in­for­ma­ción den­tro y fue­ra de la nu­be, de­be te­ner un ren­di­mien­to es­pe­cial con dis­po­ni­bi­li­dad ga­ran­ti­za­da, la­ten­cia y un plan de se­gu­ri­dad.

2. ¿Qué tan se­gu­ra es su co­ne­xión de red?

Con las po­lí­ti­cas co­rrec­tas, el ci­fra­do y cor­ta­fue­gos, us­ted pue­de ayu­dar a sal­va­guar­dar sus da­tos a tra­vés de In­ter­net. Pe­ro cuan­do es­tá eje­cu­tan­do apli­ca­cio­nes de ne­go­cios de mi­sión crí­ti­ca, las apues­tas son al­tas. Una red pri­va­da, ais­la­da de In­ter­net, pro­por­cio­na un en­torno se­gu­ro que per­mi­te desa­rro­llar e im­ple­men­tar nue­vas apli­ca­cio­nes con me­nos ries­go.

3. ¿Su ser­vi­cio de red ofre­ce efi­cien­cia op­ti­ma?

Lle­ga un pun­to en el que va a trans­fe­rir tan­ta in­for­ma­ción a la nu­be que un ser­vi­cio de red pri­va­da es más ren­ta­ble que el In­ter­net, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que de­be re­nun­ciar a la fle­xi­bi­li­dad. Si las car­gas de tra­ba­jo son va­ria­bles, es ne­ce­sa­rio un ser­vi­cio de red que es­ca­le di­ná­mi­ca­men­te y que so­lo le co­bre por lo que usa.

4. ¿Su red pro­por­cio­nan co­nec­ti­vi­dad glo­bal?

La nu­be es­tá en to­das par­tes y su ne­go­cio tam­bién lo es­tá, ¿y su red? Un pro­vee­dor de la red con una red pri­va­da, lo­cal-glo­bal pue­de ayu­dar a su em­pre­sa a co­nec­tar­se con los re­cur­sos que ne­ce­si­ta pa­ra fun­cio­nar in­de­pen­dien­te­men­te

5. ¿Es­tá tra­ba­jan­do con el ser­vi­cio de un pro­vee­dor?

Es vir­tual­men­te im­po­si­ble mi­grar a la nu­be sin una es­tra­te­gia só­li­da de red. Us­ted ne­ce­si­ta un pro­vee­dor de ser­vi­cios que co­noz­ca co­mo na­ve­gar las com­ple­ji­da­des de la nu­be y que ayu­de a su com­pa­ñía a res­plan­de­cer que es una vía rá­pi­da, se­gu­ra y con­fia­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.