Geoff Ale­xan­der

IT Now Honduras - - MANAGEMENT -

ICon­tact “Só­lo en­víe co­mu­ni­ca­cio­nes de mar­ke­ting o co­rreos elec­tró­ni­cos a las personas que ha­yan so­li­ci­ta­do ex­pre­sa­men­te re­ci­bir­los”. gún Aber­deen Group, los si­tios que res­pon­den a es­tos re­que­ri­mien­tos al­can­zan un 11% más de ope­ra­cio­nes que los si­tios que no lo ha­cen.

4. En­tre­gue los pro­duc­tos de for­ma rá­pi­da o cuan­do di­jo que lo ha­ría:

“La ve­lo­ci­dad del en­vío es un as­pec­to que a me­nu­do se pa­sa por al­to en las re­la­cio­nes con los clien­tes”, ar­gu­men­tó Mi­chael Lu­ca­re­lli, co­fun­da­dor, Ren­tS­pree.com. Cuan­to más ve­loz­men­te lle­guen las mer­can­cías, más fe­liz se­rá el clien­te, pues eso le di­ce que su ope­ra­ción es va­lio­sa pa­ra la empresa. A na­die le gus­ta es­pe­rar dos se­ma­nas pa­ra que su lle­gue pro­duc­to. “Pro­ce­sar y en­viar los pe­di­dos con ra­pi­dez o en la fe­cha pro­me­ti­da, ha­ce que los clien­tes es­tén más pro­pen­sos a vol­ver a com­prar”, agre­gó. pa­ra los pro­fe­sio­na­les de ser­vi­cios pa­ra el ho­gar. Me­jor aún, ofrez­ca en­la­ces a si­tios de re­vi­sión de ter­ce­ros, pa­ra que la le­gi­ti­mi­dad de sus opi­nio­nes no sean cues­tio­na­das. “No cen­su­re to­das las ma­las crí­ti­cas. A pe­sar de que la re­vi­sión pue­da ser ne­ga­ti­va, le mues­tra a los clien­tes que su empresa es trans­pa­ren­te y au­men­ta la cre­di­bi­li­dad de las crí­ti­cas po­si­ti­vas”, agre­gó Ro­bert C. John­son, CEO, Tea­mSup­port, un pro­vee­dor de aten­ción al clien­te B2B y soft­wa­re de help­desk.

6. No en­víe co­rreos elec­tró­ni­cos a los clien­tes:

“Só­lo en­víe co­mu­ni­ca­cio­nes de mar­ke­ting o co­rreos elec­tró­ni­cos a las personas que ha­yan so­li­ci­ta­do ex­pre­sa­men­te re­ci­bir­los”, acon­se­jó Geoff Ale­xan­der, pre­si­den­te de iCon­tact. Cuan­do al­guien se re­gis­tra en su lis­ta de co­rreo elec­tró­ni­co es­tá co­men­zan­do un diá­lo­go con su ne­go­cio y la ma­ne­ra más sim­ple que le pue­de de­mos­trar que la su­ya es una mar­ca de con­fian­za es apor­tar cla­ri­dad des­de el prin­ci­pio so­bre el con­te­ni­do que va a en­viar­les y con qué fre­cuen­cia. “Pe­ro si en­vía un co­rreo elec­tró­ni­co de ter­ce­ros o da su in­for­ma­ción a otro, pue­de per­der su con­fian­za”, se­gún zGeoff.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.