El apo­yo op­ti­mi­za­do de fac­tu­ra­ción e in­ven­ta­rios

IT Now Honduras - - EL EXPERTO RECOMENDIA -

La Pla­ta­for­ma co­mo un Ser­vi­cio (por sus si­glas en in­glés PaaS – Plat­form as a Ser­vi­ce) es una de las ten­den­cias me­nos uti­li­za­das o me­nos co­no­ci­das en cier­tos paí­ses la­ti­noa­me­ri­ca­nos. En Ni­ca­ra­gua, por ejem­plo, mu­chas em­pre­sas aún si­guen el mo­de­lo tra­di­cio­nal de hos­pe­da­je de sis­te­mas in­ter­nos cu­yos cos­tos de man­te­ni­mien­to pue­de ser bien al­to.

In­no­va­cio­nes Por­ta ha di­se­ña­do una pla­ta­for­ma de pun­to de ven­tas (POS), con­trol de in­ven­ta­rio y re­por­tes de in­te­li­gen­cia de ne­go­cios en tiem­po real ofre­ci­da co­mo un ser­vi­cio des­de la nu­be, de­no­mi­na­da POS-So­lu­tion. Es­to pro­me­te una ba­ja in­ver­sión ini­cial

Car­los Por­ta In­no­va­cio­nes Por­ta

en equi­pos, ins­ta­la­ción e in­te­gra­ción a los clien­tes que ad­quie­ran el ser­vi­cio, to­do en un mo­de­lo co­mo ser­vi­cio que ofre­ce lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gías de pun­ta sin te­ner que ac­tua­li­zar hard­wa­re o con­tra­tar pro­gra­ma­do­res.

Es­to brin­da un aho­rro sig­ni­fi­ca­ti­vo en cos­tos, ra­pi­dez y agi­li­dad en las en­tre­gas del ser­vi­cio. El en­fo­que prin­ci­pal con POS-So­lu­tion es que fun­cio­ne co­mo apo­yo di­rec­to al área de fac­tu­ra­ción e in­ven­ta­rios de los ne­go­cios al igual que al área ad­mi­nis­tra­ti­va y eje­cu­ti­va pa­ra to­mar de­ci­sio­nes in­for­ma­das en tiem­po real. Es­ta PaaS te per­mi­te: rea­li­zar ven­tas con in­ven­ta­rio dis­po­ni­ble y ajus­ta­ble, apli­car pro­mo­cio­nes y des­cuen­tos, crear clien­tes pa­ra ma­ne­jo de CRM, crear créditos por clien­tes, guar­dar ór­de­nes y transac­cio­nes y car­gar­las al ins­tan­te y de­fi­nir ti­po de pa­gos des­de la mis­ma ca­ja (pa­sa­re­las In­ter­na­cio­na­les).

Te pro­vee­mos un dash­board fá­cil de usar e in­tui­ti­vo, en don­de po­drán vi­sua­li­zar grá­fi­cos acer­ca del com­por­ta­mien­to de sus ven­tas; pro­duc­tos, ca­te­go­rías, cos­tos, re­em­bol­sos y pro­mo­cio­nes apli­ca­das. Tam­bién en­con­tra­rán una in­te­li­gen­cia de ne­go­cios ro­bus­ta en don­de po­drán vi­sua­li­zar pro­nós­ti- cos de ven­tas, las ho­ras pi­co, pro­duc­tos es­tre­llas, mo­vi­mien­to de in­ven­ta­rio, to­do es­to ba­jo una vis­ta pa­no­rá­mi­ca con da­tos fi­nan­cie­ros fá­ci­les de leer, per­mi­tien­do al usua­rio ex­por­tar to­dos es­tos da­tos o in­te­grar­los con sis­te­mas de ERP o de In­te­li­gen­cia de Ne­go­cios.

El ma­yor be­ne­fi­cio de te­ner una pla­ta­for­ma en la nu­be es que te da mo­vi­li­dad, fa­ci­li­dad de uso, ac­ce­so des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo, ac­ce­so in­me­dia­to, so­lo ne­ce­si­tas tu usua­rio y con­tra­se­ña. POS-So­lu­tion ha si­do di­se­ña­do y crea­do con la vi­sión de adap­tar­se a cual­quier ti­po de ne­go­cio, in­clu­yen­do va­rios mó­du­los, be­ne­fi­cios y fun­cio­na­li­da­des que otros sis­te­mas pro­veen de ma­ne­ra adi­cio­nal.

In­no­va­cio­nes Por­ta tie­ne sus raí­ces co­mo una fa­mi­lia de co­mer­cian­tes y tec­nó­lo­gos al es­tar fa­mi­lia­ri­za­do con el día a día en lle­var es­tos ti­pos de ne­go­cios, POSSo­lu­tion se ha crea­do con el fin de aho­rrar tiem­po y me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da a nues­tros clien­tes. Usual­men­te los cie­rres, re­por­tes de ven­tas, con­so­li­da­ción de in­ven­ta­rio y to­do es­te ti­po de se­gui­mien­to con­lle­van en­tre 8-14 ho­ras la­bo­ra­les se­ma­na­les, sin men­cio­nar el es­trés y do­lor de ca­be­za en el con­trol exac­to del in­ven­ta­rio, nues­tro pro­duc­to/ ser­vi­cio ase­gu­ra el aho­rro de es­te tiem­po y es­trés, me­jo­ran­do así la ca­li­dad de vi­da y pro­me­tien­do un con­trol op­ti­mo del ne­go­cio con nues­tro ser­vi­cio. En el área TI sig­ni­fi­ca el aho­rro de cos­tos y tiem­po en la ad­mi­nis­tra­ción, man­te­ni­mien­to y se­gu­ri­dad de sis­te­mas.

Los as­pec­tos téc­ni­cos son mí­ni­mos: con­tra­tar nues­tros ser­vi­cios en la nu­be y te­ner un na­ve­ga­dor ac­tua­li­za­do (Fi­re­fox, Ch­ro­me, Sa­fa­ri, In­ter­net Ex­plo­rer, etc). No de­pen­de­mos de plu­gins Flash o Ja­va, en­tre otros. No­so­tros nos en­car­ga­mos de la in­fra­es­truc­tu­ra mien­tras us­ted se en­car­ga de su ne­go­cio.

Al­gu­nos be­ne­fi­cios es la me­jo­ra en el pro­ce­so de ven­tas, ac­ce­so des­de cual­quier lu­gar en el mun­do con In­ter­net, ges­tión más fá­cil de clien­tes, in­for­mes in­me­dia­tos y com­ple­tos, ges­tión me­jo­ra­da de in­ven­ta­rio y bo­de­gas, más rá­pi­do, más fá­cil, ins­ta­la­ción más eco­nó­mi­ca e in­ver­sión ini­cial mí­ni­ma.

El ma­yor be­ne­fi­cio de te­ner una pla­ta­for­ma en la nu­be es que te da mo­vi­li­dad, fa­ci­li­dad de uso, ac­ce­so des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo, ac­ce­so in­me­dia­to, so­lo ne­ce­si­tas tu usua­rio y con­tra­se­ña.

Los as­pec­tos téc­ni­cos son mí­ni­mos: con­tra­tar nues­tros ser­vi­cios en la nu­be y te­ner un na­ve­ga­dor ac­tua­li­za­do ( Fi­re­fox, Ch­ro­me, Sa­fa­ri, In­ter­net Ex­plo­rer, etc). No de­pen­de­mos de plu­gins Flash o Ja­va, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.