Los re­tos que en­fren­ta­ron los CIO en 2016

Es­te año los di­rec­to­res, ge­ren­tes y lí­de­res de tec­no­lo­gía nos con­ta­ron có­mo en­fren­ta­ron la lle­ga­da de nue­vas ten­den­cias, có­mo apro­ve­cha­ron las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, prio­ri­za­ron pro­yec­tos, au­to­ma­ti­za­ron y se subie­ron al tren bi­mo­dal.

IT Now Honduras - - CIO - Qui­si Agui­lar

PLA­TA­FOR­MAS DI­GI­TA­LES

El de­par­ta­men­to de IT de­be rea­li­zar prue­bas so­bre es­tas pla­ta­for­mas pen­san­do en los usua­rios fi­na­les, de tal for­ma que pue­dan cum­plir con los re­qui­si­tos so­li­ci­ta­dos por las dis­tin­tas áreas de la em­pre­sa”.

Bal­bino Ay­la­gas, CIO de Art­co­de Aca­demy en El Sal­va­dor.

“En la me­di­da que el per­so­nal en­tien­da la im­por­tan­cia en la me­jo­ra con la im­plan­ta­ción de una pla­ta­for­ma di­gi­tal y có­mo es­te im­pac­ta po­si­ti­va­men­te en lo­grar ob­je­ti­vos y me­tas, se adop­ta de una ma­ne­ra más na­tu­ral”.

Ro­ber­to Pi­ca­do, CIO de la Ca­ja Cos­ta­rri­cen­se del Se­gu­ro So­cial, Cos­ta Ri­ca.

Pa­ra evi­tar el aban­dono de apli­ca­cio­nes des­pués de su primer uso se de­be desa­rro­llar fac­to­res que per­mi­tan man­te­ner la aten­ción del usua­rio y así lo­grar su fi­de­li­za­ción.

Freddy Cue­vas,

“Es­tos pro­ce­sos al fin de cuen­tas no son com­pli­ca­dos, sim­ple­men­te se tra­ta de ape­gar­se a la nue­va cul­tu­ra de pla­ta­for­mas lo cual nos fa­ci­li­ta el tra­ba­jo tec­no­ló­gi­co”.

Elliot Ocam­po, CIO de Cor­po­ra­ción Te­le­vi­cen­tro en Hon­du­ras. CIO de Piz­za Hut, Ni­ca­ra­gua

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.