Al­can­zan­do la in­mu­ni­dad ci­ber­né­ti­ca a tra­vés de una pla­ta­for­ma

IT Now Honduras - - SEGURIDAD -

Nues­tra pla­ta­for­ma fue cons­trui­da des­de ce­ro con la fi­na­li­dad de lo­grar una tec­no­lo­gía mo­der­na que pue­da en­fren­tar a los ac­tua­les ata­ques avan­za­dos, y así po­der ofre­cer una ver­da­de­ra pre­ven­ción con­tra ata­ques ci­ber­né­ti­cos.

Hay cua­tro

com­po­nen­tes

2- Au­to­má­ti­ca:

prin­ci­pa­les que

la

con­for­man:

1- In­te­gra­da des­de el ini­cio, de for­ma na­ti­va:

To­das las tec­no­lo­gías que con­for­man a nues­tra pla­ta­for­ma fue­ron cons­trui­das co­mo par­te de la mis­ma, des­de su crea­ción, pa­ra así garantizar que se ma­xi­mi­cen las ven­ta­jas que una ar­qui­tec­tu­ra de pre­ven­ción ti­po “sin­gle-pass” pue­de ofre­cer pa­ra ejer­cer un ver­da­de­ro con­trol total so­bre to­das las apli­ca­cio­nes, los usua­rios, y el con­te­ni­do cir­cu­lan­do en su red, pa­ra así re­du­cir las vul­ne­ra­bi­li­da­des en su or­ga­ni­za­ción, así co­mo la su­per­fi­cie de ata­que. De es­ta for­ma, per­mi­ti­mos una co­mu­ni­ca­ción abier­ta den­tro de to­dos los de­par­ta­men­tos que con­for­man a su or­ga­ni­za­ción, per­mi­ti­mos el uso de to­do ti­po de apli­ca­cio­nes y pro­gra­mas, y lo­gra­mos per­mear una pos­tu­ra de se­gu­ri­dad ro­bus­ta y con­sis­ten­te a lo lar­go de su red, la nu­be, lle­gan­do has­ta el end­point.

La au­to­ma­ti­za­ción es crí­ti­ca pa­ra re­du­cir la res­pues­ta ma­nual, la cual ca­da vez es me­nos efec­ti­va pa­ra po­der en­fren­tar a los ata­ques ci­ber­né­ti­cos mo­der­nos, que son ca­da vez más so­fis­ti­ca­dos, y ca­da vez ma­yo­res en can­ti­dad. La Pla­ta­for­ma de se­gu­ri­dad de Pa­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.