Mi­riam Wug­meis­ter

IT Now Honduras - - MANAGEMENT -

Glo­bal Mo­rri­son&Foers­ter

“Es­pe­ra­mos que más le­yes quie­ran lo­ca­li­zar a los da­tos des­pués de los even­tos re­cien­tes, co­mo la pri­me­ra apli­ca­ción de la ley de lo­ca­li­za­ción de da­tos de Ru­sia man­te­ni­da por los tri­bu­na­les ru­sos y en Chi­na la re­cien­te apro­ba­ción de su pro­pia ley de lo­ca­li­za­ción de da­tos”. pa­ra lo­grar una me­jor com­pren­sión”, co­men­tó Ramon Chen, di­rec­tor de mar­ke­ting del pro­vee­dor de ges­tión de da­tos Rel­tio.

Los desafíos han si­do en­con­trar a las per­so­nas que ten­gan las ha­bi­li­da­des pa­ra des­ci­frar la in­for­ma­ción y ha­bi­li­tar los la­gos de da­tos pa­ra pro­por­cio­nar apor­tes y re­ci­bir ac­tua­li­za­cio­nes en tiem­po real de apli­ca­cio­nes ope­ra­cio­na­les; con el ob­je­ti­vo de re­du­cir la dis­tan­cia en­tre la ges­tión de los da­tos maes­tros y las apli­ca­cio­nes ope­ra­ti­vas, los al­ma­ce­nes de los ana­lí­ti­cos y los la­gos de da­tos. pro­vee­dor de da­tos y aná­li­sis Te­ra­da­ta.

Ade­más, me­nos del 10% de las em­pre­sas no­tan que ne­ce­si­tan un ar­qui­tec­to de aná­li­sis de IoT, el cual es una es­pe­cie dis­tin­ta al ar­qui­tec­to de sis­te­mas IoT. Los ar­qui­tec­tos de soft­wa­re que di­se­ñen ana­lí­ti­cas dis­tri­bui­das y cen­tra­les pa­ra IoT ga­na­rán va­lor. “Ana­li­zar da­tos en mo­vi­mien­to no es na­da nue­vo, pues los pro­gra­mas de pro­ce­sa­mien­to de even­tos exis­ten des­de ha­ce ca­si 20 años”, di­jo Ovum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.