Vi­deo: el trans­for­ma­dor de los con­tact cen­ter

La in­dus­tria de con­tact cen­ter es flo­re­cien­te en Amé­ri­ca Cen­tral. Mu­chos de los clien­tes son em­pre­sas ex­tran­je­ras, lo cual ha­ce del vi­deo una he­rra­mien­ta de ser­vi­cio cla­ve pa­ra la co­mu­ni­ca­ción y si­ner­gia que re­quie­ren los pro­yec­tos, aun­que por aho­ra no se

IT Now Honduras - - CONVERGE - Juan Jo­sé Ló­pez To­rres

La re­duc­ción

en los cos­tos de hard­wa­re y en los de In­ter­net ha abier­to la po­si­bi­li­dad de que los con­tact cen­ter in­cor­po­ren vi­deo co­mo otra he­rra­mien­ta pa­ra ofre­cer­la a sus clien­tes.

Ca­da vez hay más in­cli­na­ción por el vi­deo en em­pre­sas de Amé­ri­ca Cen­tral y el Ca­ri­be pro­vie­ne en áreas de aten­ción al clien­te y ven­tas.

Ava­ya

sul­tor de

CA­LA.

El uso del vi­deo es­tá de­li­mi­ta­do por el po­co y len­to avan­ce por par­te de los con­su­mi­do­res de­bi­do a as­pec­tos cul­tu­ra­les.

“La de­man­da cul­tu­ral por la vi­deo­co­la­bo­ra­ción emer­ge len­ta­men­te. Los CIO no vi­sua­li­zan la uti­li­za­ción de vi­deo co­mo una pie­za cla­ve en los ser­vi­cios que ac­tual- pa­ra

“Sí hay in­te­rés en el vi­deo, pe­ro los ca­sos que he­mos vis­to son en pro­duc­ción, en mer­ca­deo y cus­to­mer ex­pe­rien­ce”. Juan Pa­blo Gó­mez, Ava­ya.

es­tán a la es­pe­ra de que la de­man­da lo so­li­ci­te. Lo cier­to es que lo

Ger­man Ló­pez,

Allied Glo­bal. nues­tras ciu­da­des en lo que a tras­la­do res­pec­ta por lo que ve­re­mos más a es­te seg­men­to en cre­ci­mien­to”, di­jo Ma­rio Ar­ge­ñal, exe­cu­ti­ve V. P. de

En la me­di­da que los ne­go­cios iden­ti­fi­quen su uso pa­ra re­sol­ver ne­ce­si­da­des, có­mo des­con­ges­tio­nar los cen­tros de ven­ta y dar co­mo­di­dad a los clien­tes, se­rá más fre­cuen­te ver la aten­ción fun­da­men­ta­da en es­ta he­rra­mien­ta.

Rev­tec.

“En la gran ga­ma de ser­vi­cios, lo que ha to­ma­do ím­pe­tu, no es el vi­deo sino el chat. Los mi­llen­nial, cuan­do pi­den ser­vi­cios, no quie­ren ver la ca­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.