A GRAN­DES VO­LÚ­ME­NES, GRAN­DES RE­TAI­LERS

Im­ple­men­tar en su es­tra­te­gia de SCM he­rra­mien­tas de block­chain, no so­lo brin­da­rá ma­yor vi­si­bi­li­dad, sino con­trol y re­duc­ción de frau­des. Es­tas y más he­rra­mien­tas in­no­va­do­ras.

IT Now Honduras - - IT VERTICALS - Bo­ris Ríos

El mun­do del re­tail va más allá de la dis­tri­bu­ción de pro­duc­tos de una bo­de­ga a ali­men­tos al su­per­mer­ca­do, por ejem­plo, ya que ini­cia des­de que se en­vía la mer­can­cía de un país a otro has­ta lle­gar al pun­to de ven­ta. ¿Qué he­rra­mien­tas es­tán usan­do los gran­des re­tai­lers? Eso es pre­ci­sa­men­te es lo que ve­re­mos en es­te re­por­ta­je.

El es­tu­dio lla­ma­do “IDC Mar­ke­tS­ca­pe: World­wi­de In­te­gra­ted Supply , se pre­sen­ta una eva­lua­ción cuan­ti­ta­ti­va y cua­li­ta­ti­va acer­ca de las he­rra­mien­tas pa­ra abor­dar una es­tra­te­gia exi­to­sa de ges­tión de ca­de­na de su­mi­nis­tro, a cor­to y a lar­go pla­zo.

Los es­pe­cia­lis­tas coin­ci­den en que el en­fo­que de ca­de­na de su­mi­nis­tro co­nec­ta­da de­be con­tem­plar y da­tos a lo lar­go de la ca­de­na de va­lor, la cual de­be es­tar ali­nea­da con los pro­ce­sos y tec­no­lo­gías de ne­go­cio de la com­pa­ñía, pa­ra pro­por­cio­nar un ren­di­mien­to óp­ti­mo de la eje­cu­ción y el cum­pli­mien­to in­te­gral de la ca­de­na de su­mi­nis­tro. Es­tos pro­ce­sos y sis­te­mas de eje­cu­ción de­ben es­tar di­se­ña­dos pa­ra fun­cio­nar co­mo una en­ti­dad trans­pa­ren­te pa­ra ofre­cer la me­jor ex­pe­rien­cia de cum­pli­mien­to po pre­ci­sión o ca­li­dad.

De acuer­do con Ed­gar Ga­lin­do, es­pe­cia­lis­ta de so­lu­cio­nes SAP, es­te pun­to es par­ti­cu­lar­men­te im­por­tan­te en es­ta era de eco­no­mía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.