¿Có­mo evo­lu­cio­na la trans­for­ma­ción di­gi­tal?

Ha lle­ga­do el mo­men­to pa­ra que los CIO to­men la de­lan­te­ra en la trans­for­ma­ción di­gi­tal, com­bi­nan­do sus co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos con un pro­fun­do aná­li­sis del mer­ca­do res­pec­to al im­pac­to y los me­ca­nis­mos eco­nó­mi­cos de la dis­rup­ción di­gi­tal.

IT Now Honduras - - APP CORNER -

trans­for­ma­ción di­gi­tal, pe­ro la pre­gun­ta que es­tá cons­tan­te­men­te en la men­te de to­dos ( es­pe­cial­men­te en la de los pro­fe­sio­na­les de la tec­no­lo­gía y los lí­de­res) es ¿qué sig­ni­fi­ca es­to pa­ra las em­pre­sas y pa­ra sus fun­cio­nes?

No im­por­ta cuán­to sean dis­cu­ti­dos, ana­li­za­dos y teo­ri­za­dos es­tos te­mas, to­da­vía hay una bre­cha sig­ni­fi­ca­ti­va en­tre la per­cep­ción de los CEO y los ex­per­tos di­gi­ta­les so­bre quién de­be li­de­rar es­ta trans­for­ma­ción di­gi­tal. Por un la­do ne­ce­si­ta­mos te­ner una bue­na com­pren­sión y co­no­ci­mien­tos de la tec­no­lo­gía y las he­rra­mien­tas apli­ca­bles pa­ra trans­for­mar di­gi­tal­men­te los pro­ce­sos y rein­ven­tar pla­ta­for­mas pe­ro, por el otro, ne­ce­si­ta­mos con­tar con una es­tra­te­gia cla­ra y co­la­bo­ra­ti­va pa­ra ge­ne­rar un cam­bio o una adap­ta­ción de la cul­tu­ra or­ga­ni­za­cio­nal a la nue­va pla­ta­for­ma. Es­tá cla­ro que aque­llos que abren nue­vos ca­mi­nos es­tán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.