El fu­tu­ro mó­vil de In­tel es­tá en lla­ma­ti­vos mó­dems

In­tel anun­ció nue­vos mó­dems y nue­vos usos del 5G pa­ra au­tos au­tó­no­mos y reali­dad vir­tual, qui­zá con es­to ol­vi­de­mos el fracaso de Atom.

IT Now Honduras - - TECH BUSINESS - CIO

El iPho­ne de Ap­ple se ha re­la­cio­na­do dos ve­ces con el fu­tu­ro mó­vil de In­tel. El fa­bri­can­te de chips lo arrui­nó una vez, pe­ro es­tá avan­zan­do só­li­da­men­te en su se­gun­do in­ten­to.

In­tel de­jó pa­sar la opor­tu­ni­dad de fa­bri­car chips pa­ra el pri­mer iPho­ne y des­con­ti­nuó los des­ti­na­dos a los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes Atom, des­pués de des­per­di­ciar mi­llo­nes tra­tan­do de aña­dir­los a los mó­vi­les. De es­ta ma­ne­ra la com­pa­ñía co­men­zó a cons­truir una nue­va iden­ti­dad mó­vil en torno a sus mó­dems y pro­duc­tos de co­nec­ti­vi­dad inalámbrica.

In­tel ha te­ni­do éxi­to, pues al­gu­nos iPho­ne 7 ya uti­li­zan su Ha­brá gran­des cam­bios en los di­se­ños de re­des, los dis­po­si­ti­vos y la in­fra­es­truc­tu­ra. In­tel se es­tá pre­pa­ran­do pa­ra ese fu­tu­ro a tra­vés de mó­dems, kits de desa­rro­llo y prue­bas de 5G. mó­dem. La com­pa­ñía construye aho­ra mó­dems más rá­pi­dos y rea­li­za prue­bas pa­ra las fu­tu­ras re­des inalám­bri­cas de 5G.

La trans­for­ma­ción ha si­do rá­pi­da y eso es al­go de lo que In­tel pre­su­mió en el Mo­bi­le World Con­gress ( MWC) de Bar­ce­lo­na. El MWC fue el es­ce­na­rio de la “fies­ta de pre­sen­ta­ción” pa­ra el 5G, re­sal­tó Ai­cha Evans, vi­ce­pre­si­den­ta y ge­ren­te ge­ne­ral del Gru­po de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Dis­po­si­ti­vos de In­tel.

Esen­cial­men­te, el 5G es el su­ce­sor del 4G, pe­ro más ver­sá­til y sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te más rá­pi­do. Más allá de los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes, tam­bién se aden­tra­rá en au­to­mó­vi­les au­tó­no­mos, los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.