EL CA­LEN­DA­RIO DE TU VI­DA

Conectate - - CONECTATE - De Je­sús, con ca­ri­ño

Mu­chas per­so­nas uti­li­zan el ca­len­da­rio para acor­dar­se de acon­te­ci­mien­tos y ci­tas im­por­tan­tes. In­clu­so pue­de ser­vir de plan maes­tro de los hi­tos de tu vi­da. La ver­dad es que exis­te un ca­len­da­rio ex­clu­si­vo para ti, y Yo te es­toy ayu­dan­do a lle­nar las casillas con pla­nes que me com­plaz­can. Si con­fías en Mí y me si­gues, ve­rás la ma­ni­fes­ta­ción de los de­seos se­cre­tos de tu co­ra­zón. El ca­len­da­rio de tu vi­da es­tá lleno de he­chos únicos, me­mo­ra­bles y trascendentales.

Sé que a ve­ces tie­nes in­te­rro­gan­tes acer­ca de cier­tos con­tra­tiem­pos que he per­mi­ti­do que te su­ce­dan a ti o a las per­so­nas que te ro­dean. Cria­tu­ra Mía, to­do lo que per­mi­to tie­ne su ra­zón de ser, aun­que ha­brá mu­chas co­sas que en es­ta vi­da so­lo com­pren­de­rás en par­te y que de­bes en­co­men­dar­me a Mí.

Si es­te mes te pa­re­ce gris y som­brío, pien­sa que si sal­ta­ra al futuro y te mos­tra­ra lo bueno que pue­de re­sul­tar de es­tas di­fi­cul­ta­des ve­rías cla­ra­men­te que es­tos días os­cu­ros con­du­ci­rán a otros so­lea­dos, cá­li­dos y bri­llan­tes, y que to­da es­ta ex­pe­rien­cia te re­por­ta­rá in­apre­cia­bles be­ne­fi­cios.

Por eso, que no te dé mie­do per­mi­tir­me que te ayu­de a lle­nar el ca­len­da­rio de tu vi­da. Las me­jo­res ex­pe­rien­cias es­tán re­ser­va­das a los que con­fían ple­na­men­te en Mí y con ale­gría flu­yen con­mi­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from International

© PressReader. All rights reserved.