AC­TI­TUD FE­LIZ

Conectate - - NEWS -

Cuan­to más me ala­bes y me di­ri­jas pa­la­bras de gra­ti­tud por to­do lo bueno que hay en tu vi­da, más cul­ti­va­rás una ac­ti­tud po­si­ti­va, aun fren­te a si­tua­cio­nes que tien­des a con­si­de­rar ne­ga­ti­vas. Cuan­to más cul­ti­ves una pers­pec­ti­va op­ti­mis­ta, más te da­rás cuen­ta de que en reali­dad Yo pue­do ha­cer que to­do lo que te ocu­rra re­dun­de en tu bien, te apor­te al­gún be­ne­fi­cio y te ayu­de a apren­der al­go im­por­tan­te o a ad­qui­rir una nue­va ha­bi­li­dad.

Cuan­to más veas to­das tus vi­ci­si­tu­des con el te­lón de fon­do del amor con que ve­lo por ti, me­nos lu­gar ha­brá pa­ra que las con­si­de­res erro­res o de­fec­tos, pues con­fia­rás en que Yo de al­gún mo­do ha­ré que te fa­vo­rez­can. Ten­go un ma­ra­vi­llo­so plan pa­ra ti y, si me en­co­mien­das tu fu­tu­ro, es­cri­bi­ré de­re­cho con ca­da ren­glón tor­ci­do.

Na­die te ama­rá más que Yo. Na­die te en­ten­de­rá me­jor que Yo. Soy el me­jor ami­go que pue­des te­ner. Te co­noz­co de ver­dad y aun así te amo in­con­di­cio­nal­men­te. Abre tu co­ra­zón y tus pen­sa­mien­tos al amor que abri­go por ti. De­ja que tu vi­da se col­me de gra­ti­tud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from International

© PressReader. All rights reserved.