5 SE­CONDS OF SUM­MER

15 a 20 - - PORTADA - Por Clau­dia Gon­zá­lez Al­va­ra­do

Es­tos aus­tra­lia­nos son mu­cho más que una ban­da de pop-rock con can­cio­nes pe­ga­jo­sas y de eso te con­ta­mos aquí, che­ca.

VIA­JES E INS­PI­RA­CIÓN

Pa­ra Ash­ton, una de las me­jo­res co­sas de for­mar par­te de

es la po­si­bi­li­dad de via­jar y vi­si­tar va­rios paí­ses, pues “me ha abier­to los ojos a di­fe­ren­tes cul­tu­ras y per­mi­ti­do ex­pe­ri­men­tar otras for­mas de vi­da al­re­de­dor del mundo. Es fas­ci­nan­te y una ver­da­de­ra ben­di­ción te­ner la opor­tu­ni­dad de vi­vir eso tan jo­ven”. Mi­key agre­ga que es in­creí­ble ver chi­cos de su edad de lu­ga­res lejanos pe­ro con los mis­mos pro­ble­mas, co­mo la de­pre­sión,

5SOS

así “po­de­mos es­cri­bir so­bre eso y po­ner­los con­ten­tos; gra­bar vi­deos y cual­quier co­sa que los haga más fe­li­ces, es al­go pa­drí­si­mo”.

LO­GROS Y EX­PEC­TA­TI­VAS

Aun­que úni­ca­men­te lle­van 2 ál­bums de es­tu­dio y 1 en vi­vo, les ha ido tan bien que ca­da vez son ma­yo­res los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos, pe­ro eso no les afec­ta: “La pre­sión es al­go que se ori­gi­na en tu ca­be­za, ne­ce­si­tas dar un pa­so atrás y só­lo ha­cer tu música. No es el fin del mundo el to­mar­nos nues­tro tiem­po pa­ra ha­cer un buen dis­co”, se­ña­la Ash­ton. Además, Mi­key ju­ra que el éxi­to y ven­der mi­llo­nes de CDs no los ha ma­rea­do, en reali­dad con­ti­núa asom­brán­do­los. “Es muy di­fí­cil de creer, so­mos cua­tro chi­cos de en me­dio de la na­da en Sid­ney. No­so­tros lle­va­mos tra­ba­ja­do du­ro des­de ha­ce lar­go tiem­po. El sa­ber que nues­tras can­cio­nes le gus­tan a mu­cha gen­te y res­pon­dan de ma­ne­ra po­si­ti­va ¡es ma­ra­vi­llo­so y súper co­ol!”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.