LA VI­DA SE­CRE­TA DE...

15 a 20 - - GOSSIP NEWS - Por Fa­bio­la Ba­rre­ra

Si crees do­mi­nar des­de la in­fo bá­si­ca has­ta lo me­nos co­no­ci­do de tus ce­lebs con­sen­ti­das, ¡te po­ne­mos a prue­ba! ¿Sa­bías que...?

SELENA GO­MEZ

1. De­bu­tó en la TV con Bar­ney y sus ami­gos y en el ci­ne con Mi­ni es­pías 3. ¡Sí! Bús­ca­la en los cré­di­tos co­mo La chi­ca del par­que acuá­ti­co. 2. Nun­ca fue fan de Harry Pot­ter ni de la ma­gia... Has­ta que le to­có in­ter­pre­tar a Alex Rus­so en Los He­chi­ze­ros de Wa­verly Pla­ce. 3. Su fa­mi­lia y friends cer­ca­nos le di­cen de ca­ri­ño Sel, Selly, Se­le­ni­ta y... ¡Con­chi­ta! XD 4. La ma­tan las hamburguesas, has­ta co­mió una an­tes del des­fi­le de Vic­to­ria’s Se­cret. 5. Mi­ra aten­ta­men­te sus ro­di­llas, no­ta­rás que pa­re­ce que tie­ne la ca­ra de un en­te mal­va­do, ¡es ne­ta!

ZAC EFRON

1. ¡In­creí­ble! Si­mon Co­well le ofre­ció un con­tra­to dis­co­grá­fi­co pe­ro lo re­cha­zó pa­ra en­fo­car­se al 100% en su ca­rre­ra co­mo ac­tor.

2. ¿Tie­nes idea de quién fue su ins­truc­tor pa­ra con­du­cir una mo­to­ci­cle­ta? Na­da más y na­da me­nos que Tom Crui­se, ¡gra­cias, Tom!

3. Su hob­bie top es re­pa­rar co­ches, a eso se de­di­ca cuan­do no es­tá fil­man­do. Has­ta el mo­men­to lle­va un Mus­tang y un De­lo­rean.

4. Sue­ña con dar vi­da a un su­per­hé­roe.

5. Des­pués del me­ga éxi­to de las pe­lis de High School Mu­si­cal, es­te ga­lán re­ci­bía tan­tas lla­ma­das que fue ne­ce­sa­rio cam­biar el nú­me­ro de su ce­lu­lar cons­tan­te­men­te.

JEN­NI­FER LAW­REN­CE

1. ¿Te la ima­gi­nas aten­dien­do pa­cien­tes u ope­ran­do? Así es, ade­más de ser ac­triz le hu­bie­ra en­can­ta­do es­tu­diar me­di­ci­na.

2. Tie­ne un se­gun­do nom­bre, aun­que es al­go ra­ro: Sh­ra­der.

3. Ama Ga­me of Th­ro­nes, por eso cuan­do tra­ba­jó con el ac­tor Peter Din­kla­ge en la mo­vie X-Men: días del fu­tu­ro pa­sa­do no se pu­do con­te­ner y su­frió un ata­que de fan­girl.

4. En el kin­der no te­nía per­mi­ti­do ju­gar con otras ni­ñas ¡por­que era muy ru­da pa­ra ellas! O_O

5. La no­che que ga­nó el Os­car lle­va­ba en su bol­sa: su cel, un cho­co­la­te, dul­ces y al­men­dras.

SHAWN MEN­DES

1. Em­ma Wat­son es su celebrity crush, ¡muy lis­to!

2. ¿Te da­ría mie­do es­tar to­tal­men­te so­la en la in­men­si­dad del océano? A él sí, es su ma­yor te­mor.

3. #Lo­quí­si­mo: mien­tras es­pe­ra­ban su ce­na, él, Ed Shee­ran y Hoo­die com­pu­sie­ron una ro­la so­bre piz­za.

4. Se po­ne me­ga ner­vio­so en las se­sio­nes de fo­tos, por eso in­ven­tó un ál­ter ego lla­ma­do Vi­ni­to, pa­ra ayu­dar­lo a te­ner más con­fian­za en sí mis­mo.

5. Cuan­do es­ta­ba pe­que­ño, creía ser un ma­go. ¡Ter­nu­ri­ta!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.