#QUIE­ROSE­RV­LOG­GER

15 a 20 - - SOY FAN - Por Fa­bio­la Ba­rre­ra

Roc­ko Rockz, el in­dis­cu­ti­ble ga­na­dor del sú­per con­cur­so or­ga­ni­za­do por los Jo­nas Vlog­gers, nos con­tó so­bre su par­ti­ci­pa­ción, pla­nes y más...

¿YA TE LA CREÍSTE?

“Sí pe­ro to­da­vía es­toy sú­per en­tu­sias­ma­do y fe­liz. Si­go te­nien­do la mis­ma emo­ción, co­mo si ape­nas ayer me hu­bie­ran da­do la no­ti­cia de que ga­né”.

EL DÍA DE LOS RE­SUL­TA­DOS...

“Una no­che an­tes no pu­de dor­mir. El día se me hi­zo eterno y lle­ga­da la ho­ra hu­bo pro­ble­mas con la se­ñal, ca­si me vuel­vo lo­co por los ner­vios; al anun­ciar que era el ga­na­dor, mi ma­má, mi abue­li­ta y yo gri­ta­mos. Des­pués hi­ce mi trans­mi­sión por Fa­ce­book y fui al af­ter party con el se­ñor pro­duc­tor; al des­per­tar no sa­bía si ha­bía so­ña­do”.

¿QUÉ TE ANI­MÓ A PAR­TI­CI­PAR?

“Se­guía a los Jo­nas des­de 2013, pe­ro al abrir mi ca­nal de­ci­dí de­jar de ver vlog­gers pues no que­ría ro­bar ideas, sino ser 100% yo. Fue una fo­llo­wer quien man­dó un men­sa­je a mi fan­pa­ge di­cien­do que de­bía apli­car al con­cur­so, vi el vi­deo y pen­sé: ‘¡De­bo ha­cer­lo!’. Era lo que bus­ca­ba y me ani­mé, se me ocu­rrió mi cas­ting, lo gra­bé, lo subí y em­pe­zó la his­to­ria”.

CUÉNTANOS DE LOS ROCKERZ...

“Cuan­do em­pe­cé en YouTu­be no los sen­tía pe­ro al arran­car el con­cur­so co­mo que se ca­sa­ron con­mi­go, han es­ta­do cons­tan­tes y se emo­cio­nan por­que ga­né, es muy pa­dre”.

PRÓ­XI­MA­MEN­TE...

“Ten­go la idea de que mi ca­nal crez­ca, tra­tar de ser más cons­tan­te, pro­yec­tar mi per­so­na­li­dad en ca­da vi­deo y uti­li­zar los apo­yos que me die­ron pa­ra me­ter ma­yor pro­duc­ción. Mi ob­je­ti­vo es trans­mi­tir al­go di­fe­ren­te, nue­vo, que no ha­yan vis­to”. ¿Ya lo si­gues? Da­le una opor­tu­ni­dad, ¡es­te chi­co vie­ne con to­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.