SCREAM QUEENS

15 a 20 - - SOY FAN - Por Claudia Gon­zá­lez Al­va­ra­do

Cha­nel y sus be­fas nos atra­pa­ron des­de el ca­pí­tu­lo uno de la pri­me­ra tem­po­ra­da. Aho­ra que po­de­mos ver­la cuan­do que­ra­mos, Sky­ler Sa­muels nos com­par­te es­to…

CHI­CAS FUER­TES

Si a al­guien de­be­mos agra­de­cer­le por es­ta se­rie y per­so­na­jes fe­me­ni­nos tan co­ol, es a Ryan Murphy, el tam­bién crea­dor de las exi­to­sí­si­mas Ame­ri­can Ho­rror Story y Glee. “No es un se­cre­to, es un ge­nio y no por nin­gu­na ra­zón. Él en se­rio en­tien­de to­da la di­ná­mi­ca fe­me­ni­na, le gus­tan las chi­cas fuer­tes y eso me en­can­ta; es un hom­bre que abo­ga por las mu­je­res co­mo pro­ta­go­nis­tas, al­go pa­drí­si­mo. Real­men­te ha ar­ma­do un pro­gra­ma so­bre cha­vas fir­mes, sexys, in­te­li­gen­tes, lea­les, gra­cio­sas, fe­ro­ces. Es sú­per di­ver­ti­do pa­ra no­so­tras; si se­rás una chi­ca en la te­le­vi­sión aho­ri­ta, me ale­gra que sea en Scream Queens”, ase­gu­ra la ac­triz en­car­ga­da de dar vi­da a Gra­ce Gard­ner.

¿ASE­SI­NAS?

Ade­más de mu­cho hu­mor, a ra­tos un po­qui­to re­tor­ci­do, la tra­ma en­vuel­ve un gran mis­te­rio: ¿quién es el res­pon­sa­ble de los ase­si­na­tos? Pe­ro eso, por in­creí­ble que pa­rez­ca, ¡ni el elen­co lo sa­be du­ran­te las gra­ba­cio­nes! “Es una co­me­dia, de­fi­ni­ti­va­men­te, aun­que tam­bién se en­fo­ca en lo que es na­ve­gar por los te­rre­nos pe­li­gro­sos de las mu­je­res, al­go com­pli­ca­do en la vi­da real y en la fic­ción. Na­die co­no­ce al homicida, pe­ro sin du­da hay ten­sión so­bre lo que es­tá pa­san­do den­tro de la ca­sa Kap­pa”, com­par­te.

MÁS DETALLITOS

Se­gún Sky­ler, en el set apos­ta­ron so­bre quién se­ría el cul­pa­ble y el ga­na­dor do­na­ría lo re­cau­da­do a su obra de ca­ri­dad fa­vo­ri­ta.

La scream queen ori­gi­nal, o sea Ja­mie Lee Curtis, siem­pre les cuen­ta anéc­do­tas y acon­se­ja en los cor­tes. Ade­más, es sú­per ma­ter­nal con to­das.

La 1° tem­po­ra­da sal­drá jus­to a tiem­po pa­ra Na­vi­dad; sien­te de nue­vo esa ten­sión y dis­fru­ta las ac­tua­cio­nes de las Cha­nel Girls y gua­pos co­mo Die­go Bo­ne­ta. ~_~

¿Mue­res por dar­le play? Co­rre a la sec­ción de Tri­vias ¡y llé­va­te­la a tu ca­sa!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.