TRUQUITOS ES­TRE­LLA

15 a 20 - - QUÉ GUAPA -

¿De plano no pue­des es­pe­rar y mue­res por lu­cir unas pes­ta­ñas de in­far­to de la no­che a la ma­ña­na? Te­ne­mos al­gu­nos tips ul­tra efec­ti­vos pa­ra ti; haz la prue­ba, aplí­ca­los al pie de la le­tra y no­ta­rás los re­sul­ta­dos.

UN PO­QUI­TO DE RÍMEL

La cla­ve es­tá en el ce­pi­llo: an­tes de com­prar tu mas­ca­ra, fí­ja­te que sea fino y alar­ga­do, así lle­ga­rá a to­do el con­torno. ¿Nues­tras op­cio­nes top? May­be­lli­ne Vo­lum’ Ex­press y M.A.C. Fal­se Las­hes. #LoMá­xi­mo

ACEI­TE DE...

¡Oli­va! Sí, no só­lo es sa­lu­da­ble en tu en­sa­la­da, al igual que el de ar­gán, es un ex­ce­len­te tra­ta­mien­to ca­pi­lar. Dis­tri­bu­ye un po­co con un ce­pi­llo lim­pio y dé­ja­lo to­da la no­che; por la ma­ña­na re­tí­ra­lo y la­va tu ca­ra. :D

¿EX­TEN­SIO­NES?

Aun­que sue­ne ra­ro, sí exis­ten. Es­tán he­chas de pol­yes­ter y se­da, y un pro­fe­sio­nal de­be co­lo­car­las. ¿Su plus? Se uti­li­za un pe­ga­men­to que ce­ro da­ña tus pes­ta­ñas, y te da chan­ce de ma­qui­llar­te y des­ma­qui­llar­te sin bron­cas.

SUEROS

Es lo úl­ti­mo en pro­duc­tos pa­ra ha­cer­las cre­cer. Cu­rio­sa­men­te al prin­ci­pio era par­te del tra­ta­mien­to de un pa­de­ci­mien­to lla­ma­do glau­co­ma. ¡Ne­ta! Los pa­cien­tes no­ta­ron ese efec­to y en fa se usó con fi­nes cos­mé­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.